Escuche la Radio en vivo!

ESCUCHAR RECUERDOS ONLINE
Contacto:
Tel: 00 54 341 4788288
rec971@gmail.com
SMS 0341 152161200

 

WhatsApp +54 9 341 2161200

Recuerdos en tu celular!

Iphone Android BlackBerry

Ingresa y vota aquí

Total de Visitantes

radio
 

Links Amigos

NOTICOTO Deportes y Espectáculos
www.elnoticoto.com 
LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA
http://discomaniaclub.blogspot.com/

Carpeta de acceso público

Resolución 173/10 AFSCA

Carpeta

RobertoCarl...
Image Detail

Encontranos en Facebook

Producción Recuerdos

Hispanos del Recuerdo

Déja tu mensaje

Television Local

Reporter 2
y todas las producciones en vivo.

1997 - 16 años - 2013
Canal 2. Televisora Color. Baigorria. Bermúdez. Beltrán.
Lunes a Viernes 13:30 a 14:30
Reporter2: (0341) 4713951
Cable TelevisoraColor
GBaigorria-CBermúdez-FLBeltrán

Canal 11 Aire para la region!!

Edgardo Bagnera Televisión

Cápsula del Recuerdo...

"Decidí que firmáramos juntos, Vico Verti y yo, “Fuiste mía un verano”, porque en realidad él había puesto todo: la fe, las ganas, el entusiasmo. Yo lo único que había hecho era cantar. Y ahí nos tocó Dios, porque eso fue, que yo sepa, un éxito fuera de lo común. En aquella época, éste fue el disco, en proporción, de mayor éxito en el mundo de habla hispana" recordó Leonardo Favio
SABU - Hector Jorge Ruiz Saccomano PDF Imprimir E-mail
Contenido - Biografías

SabuSABU cantante argentino cuyo nombre real era Héctor Jorge Ruiz, nació el 12 de setiembre de 1951 en el barrio de Monserrat y a los 17 años comenzó su carrera como cantante, alcanzando su mayor popularidad en los años '70. El 16 de Octubre de 2005 a las 10.30, víctima de un cáncer de pulmón, falleció en Mexico en brazos de su mujer de los últimos años, con quien fue feliz como nunca lo había sido. Esta Biografia fue tomada textual de la pagina creada por Gabriel de la Puente, www.porsiempresabu.com.ar , gracias Gabriel!



 

 

SABU
Infancia y Adolescencia
Nació como Hector Jorge Ruiz Saccomano, el 12 de Septiembre de 1951 en el Barrio de San Telmo, en la Capital Federal de la República Argentina. Tiene una hermana menor, Silvia. A los 6 años de edad fallece su madre, y a los 9 su padre decide su segunda unión matrimonial. Estas cosas hacen que pase más tiempo fuera de su casa. Sus estudios primarios los realizó en la escuela Fray Cayetano Rodriguez, y más tarde en el colegio nacional San Martin, de la Capital Federal en Buenos Aires. Entrando en la adolescencia comienza a tomar forma su sueño, la música, empezando a imitar a los cantantes de la época.

Sabu parado de remera negraSu otro sueño era el fútbol. Se prueba para las divisiones inferiores del Club Boca Juniors y queda elegido, pero al no tener el apoyo total de su padre se ve obligado a buscar trabajo para poder mantenerse. Trabaja de todo buscando su oportunidad, vende periódicos, lustra zapatos y como cadete en diferentes empresas hasta que un día alguien le comenta que una importante casa de ropa(Modart) estaba buscando modelos para su colección juvenil. Va a una prueba y comienza a trabajar como modelo.

Es alli donde usa su primer seudónimo: Giorgio. En una oportunidad, luego de un desfile, lo invitan a cantar sin saber que allí estaban 2 de los productores discográficos más importantes del momento. Uno de ellos, Ricardo Kleiman, le ofrece la oportunidad de grabar un disco. En ese momento le dicen que tiene que buscar un nombre con el que grabar el disco, ya que el suyo no era conveniente. Tenia que ser un nombre que atrapara. Por su parecido físico con el actor Sabú(en la década del 40 protagonizó películas como “El ladrón de Bagdad” y “El libro de la selva”), de él toma su nombre.


La Música
El 20 de Noviembre de 1969 lanza su primer disco “Toda mía la ciudad”, el cual se coloca dentro de las preferidas del verano. Para cualquier debutante 10.000 placas vendidas era un sueño. Sabú llega a vender 50.000. Su segundo disco “Ese tierno sentimiento”, a pesar de las versiones que dicen que bajó notablemente en ventas, no fué así, trepo a las 70.000 unidades vendidas. Superó a su primera producción.

Disco Vuelvo a vivir vuelvo a cantarEste envión anímico hace que salga con mas fuerzas a reafirmar su vida artística. Saca un nuevo disco, "Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar", y de ahí en más todos son éxitos. Con este éxito en la mano comienza una gira por Chile, Uruguay, Perú y Puerto Rico, donde fué premiado con un Disco de oro por sus ventas millonarias.

Vale recordar que este tema con el nombre de "Con las chicas no sé que hacer", en Francia fué un fracaso, pero la visión de Ricardo Kleiman hace que mantenga su pegadiza melodía, y le encarga una nueva letra a Lelia Varzi y al mismo Sabú, para convertirlo en el éxito conocido.

En EEUU se interesan en él y arregla un contrato con el sello "Fania". Otro sello norteamericano, "Reprise", elige sus 3 primeros discos para editarlos entre el inmenso público de habla castellana, logrando resonante exito.

Se convierte en uno de los artistas latinoamericanos de mayor venta discográfica con temas como:

Rosas a Sandra“He tratado de olvidarte” de Dino Ramos, “Rosas a Sandra”, “Mon amour, mi bien, ma femme”, “Bésame”, “El o yo”, primer éxito como autor, “Es el amor de verdad”, “Esta noche vas a tener que ser mía”, “No puedo morir por dentro”, “Sonríe”, “Oh, cuanto te amo”, “Navegando”, “Fugitiva”, “O tú o nada”, “Es mi amor”, “Pequeña y frágil”. “Quiero morir por tu amor”, “Fiebre de ti”, “Quizás si, quizás no”, y cientos mas...

Estos nombres y otros mas lo hacen batir récords de ventas en todo el mundo, y su despegue definitivo como cantante en el ambito internacional se hace realidad.

Las presentaciones en lugares inimaginables(Japón, Africa, Mozambique bastan como ejemplo) se hacen algo habitual para él.

Hizo shows televisivos en las capitales más importantes del mundo. Sus temas fueron incluidos en varias telenovelas de diferentes países. Son incontables los premios en el mundo por ventas discográficas. Fué invitado como figura estelar en diversos festivales como: New York, Japón(donde en Diciembre del '71 se presentó junto a figuras como John Lennon, Quincy Jones, Frank Pourcell), Puerto Rico, Chile, Argentina y otros.

Del 25 al 27 de Noviembre del 71 participa en el Festival de la Cancion de Tokyo, representando a Uruguay, con el tema "He tratado de olvidarte", y es su amigo Cacho Castaña quien representa a la Argentina con la canción "Me gusta, me gusta", que luego popularizaría nuestro Sabú.

SabuEn el año 1971 fué elegido "El cantante más popular del Uruguay", en una encuesta realizada por radio y televisión. Al mimso tiempo en Perú recibe el premio "Conejin" , equivalente a la revelación juvenil del año.

En Septiembre lo anuncian en el programa "Sabados Gigantes" de España, marcando el interes mundial por nuestro ídolo.

En este agitado tour llega a Brasil como invitado de honor a "Show TV", el programa de Roberto Carlos.

En pleno éxito en Music Hall y Microfón, en 1972, grabó para RCA con el nombre de Gulliver el tema “Sellado con un beso” en ingles, y en la otra cara del mismo disco también figura Gulliver pero es Nicky Jones quien canta“Asi lo quiso Dios”.

Integraron el coro en algunas de sus canciones mas conocidas, figuras de la talla de Valeria Lynch y Amanda Miguel

Más de 15 son los discos grabados; más de 200 las canciones registradas; 27 discos de oro y 7 de platino son el fruto de sus exitos; 6 idiomas son los que utilizo para inmortalizar exitos: español, portugués, japonés, francés, ingles e italiano.


El Cine y la TV
Su capacidad de interpretacón lo llevaron a protagonizar 2 películas:
“Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar”: Se estrenó el 07 de Octubre de 1971, con dirección de Julio Saraceni, guión de Fernando Siro y Norberto Aroldi, y música de Alain Debray(Horacio Malvicino).

Juntó a nuestro ídolo en los papeles principales actúan: Ubaldo Martinez, Diana Maggi, Enrique Liporace y Maria Leal, y los grupos musicales Pintura Fresca, Banana y Trocha Angosta;

“El mundo que inventamos”: Se estrenó el 22 de febrero de 1973, Con Fernando Siro en la dirección y Norberto Aroldi como guionista, manteniendo la música de Horacio Malvicino. En esta producción se lucen junto a Sabú: Javier Portales, Cristina del Valle, Laura Bove, Fernando Siro, Juan Carlos Altavista, Ovidio Fuentes, Claudio Levrino, y Hugo Caprera entre otros.

Este film se sigue pasando en los principales canales de televisión.

Muy cerca estuvo de concretarse una tercera película junto a Roberto Carlos, pero agendas completas no lo permitieron.

También participó en una telenovela en el año 1975, en Canal 9 de Buenos Aires, Argentina. Se llamaba "La aventura de vivir", y era protagonizada por Arturo Puig y Marta Gonzalez.

En 1982, recibió una beca para el Actor's Studio de Lee Strasberg, en Nueva York

 


El Exilio y Regreso Triunfal

Simplemente porque es parte de la vida del artista, les cuento que el detalle que no llegó a manchar su prolífica carrera, fueron los días que transcurrieron desde las 10 de la noche del jueves 6 de Septiembre de 1971 hasta las 6 de la tarde del martes 11. Estuvo privado de su libertad por presunta complicidad en un secuestro. Todo fué debidamente aclarado quedando como un amargo recuerdo para nuestro ídolo.

sabuEn 1978, SABU, se fue de Argentina a vivir a los Estados Unidos, vive un año en New York y posteriormente se muda a Puerto Rico, contratado por una cadena de televisión. Mientras tanto, sigue haciendo sus giras por todos los países que lo siguen solicitando.

Un año después, Melody, la compañía de discos perteneciente a una de las televisoras más importantes del mundo, Televisa, le firma un contrato de exclusividad y se rádica en México, país que adopto para residir hasta sus últimos días.

En el año 1984 se baja de los escenarios para comenzar su propia empresa artística: “SABU PRODUCCIONES”, desde dónde produce y representa a varios artistas de los más importantes de México en forma muy exitosa.

Es en esta actividad donde pone detrás de un escritorio toda su experiencia. Allá por sus comienzos de cantante, se lo podía encontrar en las oficinas de la agencia que lo representaba, en Buenos Aires, atendiendo el telefono tomando contrataciones para él y otros artistas de la agencia.

Después de haber dejado de cantar durante casi 20 años, Sabú es invitado a hacer una gira por Colombia en los mejores teatros y coliseos de este país.

Por la cantidad de publico asistente y el desborde de emoción que causó en las personas, quienes al ver a unos de los iconos de la música de su juventud con su voz e imagen intactas, como si el tiempo nunca hubiera pasado, se entregaron cantando e interactuando cada una de las canciones que fueron parte de sus vivencias sentimentales mismas que han transmitido a sus hijos y de esta forma a otras generaciones, que no solo han mantenido a la música romántica entre sus preferidas, sino que le han dado un nuevo impulso que llama poderosamente la atención.

Así Sabú decide emprender un nuevo proyecto grabando sus grandes éxitos con la intención de compartirlos con nuevas generaciones de admiradores.

Al comprobar que la magia y la química sigue intacta entre él publico y el artista, Sabú decide regresar a los escenarios.

* El 5 de Noviembre del 2005 se realizó un partido de fútbol para recabar fondos para ayudar a chicos con cáncer, entre integrantes del gobierno de México y ex futbolistas y actores de Televisa. Esté último formado a iniciativa de Sabú.

* El 22 de Abril de 1971, alternando sus actuaciones entre Canal 4 de Montevideo, y "Sabados de la bondad" de Canal 9 de Buenos Aires, se presenta en la televisión chilena y en escenarios de Valparaiso, destinando los fondos para la Casa Cuna de Chile .

Estas son algunas de las cosas que no se daban a conocer y que demuestran la clase de persona que admiramos.

El 30/07/05 estaba anunciada su presencia en la Carpa Cabaret en el Parque Juan Pablo II de la Feria de las Flores, en Medellín, Colombia, pero la operación del 15 de ese mes lo impidió.

Su última actuación la realizó en el coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en Ecuador, el 7 de Mayo del 2005.

Con gran impaciencia tenía en sus planes regresar a los escenarios argentinos para el 2006.

Los Romances
Miles fueron los romances adjudicados, pero nunca se aprovechó de los nombres de las mujeres que han pasado por su vida. Todo un caballero, supo guardar para sí mismo aquellas conquistas que otros hubiesen utilizado para promocionarse. Solo 4 de ellas lo han marcado de alguna manera.

Su primer mujer fue conocida como Susana, a ella le siguió una azafata de nombre Claudia, luego aparece en su vida Lupita D’Alessio(cantante y actriz que Sabú representó y llevo al estrellato produciéndole su mejor disco y una película). Un capitulo a parte necesitaria Josefina Gil, argentina de nacimiento y mexicana por adopción.

Es la madre de la exitosa cantante mexicana Fey. Integró un dúo con singular éxito junto a su hermana Noemi, llamado "Hermanas Gil". Al dedicarse de lleno a su familía la reemplazó su otra hermana Gloria. Josefina es el amor de su vida. Con ella paso los últimos 18 años de su vida desde aquel Noviembre de 1987.


El Adíos
El 15 de Julio de 2005 es operado de 2 vértebras cervicales debido a un dolor en el cuello que padecía. A la semana sufre una recaída, y después de varios estudios descubren el verdadero mal que tenia. Solo hubo tiempo para 2 quimioterapia, pero a pesar de su fortaleza no resistió.

El viernes 14 de Octubre ingresa al Hospital Español de la ciudad de México con una remera que le regalaron en Colombia con la leyenda: "Sabu: En Colombia te amamos. Regresa pronto".

Su última visita al país la realizó en diciembre pasado y tenia programada otra visita para junio pasado la cual tuvo que ser cancelada como consecuencia de su enfermedad.

El 16 de Octubre a las 10.30, víctima de un cáncer de pulmón, falleció en brazos de su mujer de los últimos años, con quien fue feliz como nunca lo había sido.

En dialogo desde México con Radio Caracol, Josefina Gil, relató que Sabú murió pensando en Colombia y que su última voluntad fue que fuera este país el primero en enterarse de su deceso. Los actos fúnebres de Sabu se cumplieron el lunes siguiente en la mañana en la capital azteca y sus cenizas, permanecerán algún tiempo junto a ella para luego ser llevadas a Argentina.

Esta Biografia fue tomada textual de la pagina creada por Gabriel de la Puente, www.porsiempresabu.com.ar , gracias Gabriel!

Comentarios (64)
RECORDANDO A SABU
64 Sábado, 01 de Noviembre de 2014 02:09
SONIA SANCHEZ
NO HABRA OTRO COMO SABU,TANTO COMO CANTANTE Y COMO PERSONA, SU MÚSICA ES MUY BELLA
contestacion
63 Jueves, 02 de Octubre de 2014 16:26
mara ines
Demaris paulo-.sabu solo tenia una hermana, en la canción el o yo,es el mismo hace los dos personajes,es un montaje con juego de cámaras...
recuerdo
62 Martes, 30 de Septiembre de 2014 21:40
marta ines
siemnpre estaras en el recuerdo,hoy y siempre escucho tus canciones,ojala seas feliz en donde te encuentres
sobre Sabú
61 Viernes, 12 de Septiembre de 2014 23:51
john sepulveda paredes
FUE Y SEGUIRA SIENDO MI CANTANTE LATINO FAVORITO. CONSERVO 3 LONG PLAYS, CASSETTES Y CD CON SU MUSICA INMORTALIZADA.
Saludos desde Rep. Dom.
60 Viernes, 22 de Agosto de 2014 12:22
damaris paulino
quiero saber si sabe era gemelo o mellizo porque en la canción el o yo aparece cantando con otra persona igual a el.....gracias por la ayuda
comentario
59 Jueves, 06 de Junio de 2013 22:31
david
lol
lol




troll
sabu
58 Miércoles, 05 de Junio de 2013 02:35
hector eduardo bugallo
excelente cantante
pesame
57 Sábado, 23 de Febrero de 2013 20:05
norella mejia olmos
UNO DE LOS MEJORES INTERPRETES DE TODOS LOS TIEMPOS CRECI OYENDOTE Y NUNCA SE ME PODRAN OLVIDAR TUS CANCIONES POR SIEMPRE SABU
estars x siempre en mi corazon
56 Sábado, 23 de Febrero de 2013 15:30
graciela
vivi toda mi juventud enamorada de vos me hubiese gustado conocerte xk ahun te tengo en mi corazon con tus canciones llore,rei,me enmore gracis x darnos tanto sigo escuchando tus canciones kisas en otra vida nos encontremos
mi querido sabú
55 Domingo, 27 de Enero de 2013 03:04
ana maria
hoy mirando youtube escuchando tus canciones me entero de tu muerte ,una angustia muy grande era chica tenia tus fotos pegadas en mis carpetas en las paredes ,fuistes una persona muy linda !!!Q.E.P.D
Recuerdos
54 Sábado, 01 de Diciembre de 2012 15:40
Paulina
Sabú,que Dios te bendiga por haber dado tanta alegría al mundo,la sonrisa se dibujÓ en muchos rostros al escuchar tus canciones,diversos corazones no importando la nacionalidad se hermanaron en un solo sentimiento.
Descansa en paz,Angelito de la guarda.
SABU....al amigo...sus ultimas imagenes...
53 Domingo, 07 de Octubre de 2012 00:26
DANNY CABUCHE
http://www.youtube.com/watch?v=xjGtE0X7P9o

www.facebook.com/dannycab z
que pena
52 Lunes, 07 de Mayo de 2012 21:06
alberto
Ayer me enteré en un programa de Encarnación Paraguay,que pasa videos retro del 60 -70, que ya no lo teníamos más .Es una pena pues sus canciones quedaron selladas en mi juventud,y al escucharlo ayer fue encender la mecha para una explosión de recuerdos:pelo largo,pantalones oxford,los hippies,la llegada del hombre a la luna,la pildora a.c.,la minifalda, la guerra de vietnam,la tv blanco y negro!!!,el che guevara,uuff !!jamás se va repetir.Bien por SABU.
invitacion
51 Sábado, 05 de Mayo de 2012 04:51
adriana
hola! los quiero invitar al foro del cantante sabu: http://sabuforo.foroactivo.mx/forum
es un lugar hecho con el gran amor que le tengo a sabu, y un agradecimiento por tantas cosas que me ha dado...gracias
AGRADECIMIEMTO
50 Domingo, 22 de Abril de 2012 19:41
JUAN PABLO RENDON RIOS
GRACIAS SABU POR TODAS TUS HERMOSAS CANCIONES SIEMPRE TE RECORDARE, Y RECUERDO QUE CON ESTAS CANCIONES APRENDI A CONOCER EL AMOR EN LAS DEMAS PERSONAS Y ES MAS ME RECUERDAS A MI PADRE QUE SIEMPRE TE ADMIRO GRACIAS.
HI
49 Miércoles, 04 de Abril de 2012 09:10
Shahbaz
http://www.filehouse.tk
LA PAGINA DE UNA PROSTITUTA Y SABU
48 Sábado, 03 de Marzo de 2012 20:48
claudia
Hay una página,que aqui copio, que deja bastante mal parada la memoria del cantante :http://sabuquizassiquizasno.galeon.com/index.html
A lo que parece es la página de una prostituta .Aunque estas mujeres son necesarias a la sociedad, bueno sería que si se promocionan no lo hagan a costa de los muertos.
UNA ORACION. !OH, CUANTO TE AMO!
47 Lunes, 06 de Febrero de 2012 00:12
Gloria
Crecimos y nos enamoramos con sus canciones, me impactó saber que ha partido en el 2005, siempre vivirá en sus canciones, es su sentir y vive en quienes compartimos esos sentimientos grandiosos de los años 60's y 70's, bella época. Ahora elevamos una ORACIÓN, que nuestro Padre Celestial le ha proporcionado esa dicha de compartir su inmensa Bondad y Paz Celestial. Siempre vivirás en !OH, CUANTO TE AMO!, VUELVO, A VIVIR, VUELVO A CANTAR...
(Gloria)
Agradecimiento
46 Domingo, 22 de Enero de 2012 20:12
Carolina
Sabu muchas gracias donde quiera que estés sabes nunca me imagine que estuvieras muerto si embargo estas vivo para mi me has hecho llorar reír y vivir con fuerza gracias desde donde estas si corresponde enviame tus mejores energías para ser tan exitosa como tu y tan amorosa como tu me encanta tu historia.
Gracias
GRACIAS POR HABER EXISTIDO
45 Domingo, 22 de Enero de 2012 08:27
SHIRLEY DENTONE
HASTA EL DIA DE HOY ( 22/01/2012 )SIGUE SIENDO MI IDOLO ESPECIAL PORQUE ME HIZO REIR , LLORAR Y ME ACOMPAÑO CON SU VOZ MARAVILLOSA EN MIS PEORES MOMENTOS DANDOME LA PAZ Y ESPERANZA QUE NECESITABA PARA SEGUIR. CADA VEZ QUE ESCUCHO ( DENTRO DE MI ALMA ) ME EMOCIONO COMO LA PRIMERA VEZ.HASTA PRONTO MI AMOR INOLVIDABLE.
SIEMPRE ESTARAS EN MIS RECUERDOS
44 Domingo, 08 de Enero de 2012 19:17
INGRIDVILLON
ES UNA GRAN PENA QUE YA NO ESTE CON NOSOTROS, SUS CANCIONES SON PRECIOSAS LAS ESCUCHO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON YA SON 49 AÑOS. PERO MI CONSUELO ES QUE DIOCITO TIENE A UN ANGELITO MAS A SU LADO. PAZ EN SU TUMBA
INGRID GUAYAQUIL ECUADOR
hola
43 Domingo, 25 de Diciembre de 2011 03:25
adancardona
estoy triste, creia que aun vivia me doy c,uenta hasta ahora que murio, sus canciones bellas las llevo en mi corazon mente, lamento este suceso, mas vivira por siempre su vos en la melodia romantica
Recordando a Sabú
42 Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 05:02
Kuca
Lo conocí personalmente cuando estuvo en Mercedes (B) en un club.Fui con amistades a verlo y me pareció excelente su actuación. Teniamos la misma edad. Y hoy...en la radio lo volvi a escuchar y me dije...¡ cuántos años pasaron ! y ya no está entre nosotros. Lástima...un ser adorable.
La Muerte de Héctor Ruíz Saccomano (Sabú)
41 Viernes, 18 de Noviembre de 2011 05:26
Jottaele
Apenas hoy 17 de noviembre de 2011, me entero de su muerte. Han pasado 6 años de la misma. Soy locutor retirado desde hace 15 años. Tenía 40 cuando me retiré. Lo hice hastiado por el rumbo que tomaba la industria radial en Puerto Rico de donde soy oriundo. Aquí Sabú fue un ídolo en los años 70's. Hoy la nueva generación no lo conoce. Ya en nuestra radio, apenas se escucha la música de esa época, ni siquiera en la banda am. Descanse en paz Héctor Jorge Ruíz Saccomano, alias, Sabú.
comentario
40 Miércoles, 09 de Noviembre de 2011 19:08
Luis D. Vargas Miranda
Al escuchar las canciones de Sabu hace que el tiempo vuelva vuel a la decada del 70 y los corazones vuelvan a rejuvenecer como las plantas en primavera grabacias sabu por toda la gama de canciones que nos dejaste para estar por siempre en el corazon nuestro.
que perdida
39 Jueves, 03 de Noviembre de 2011 16:55
jair sierra
sabu siempre estaras en mi memoria tu musica me dio muchas alegrias con ella me enamore que dios te reciba en su santo reino
la època màs feliz de mi vida
38 Jueves, 15 de Septiembre de 2011 00:35
gladys elena Noè
Hola: desde que tenìa diez años que seguìa a Sabù comprando sus discos, pegando sus fotos en las puertas de mi armario, yendo al Club San Miguel en BS AS. Es el dìa de hoy, con 49 años de edad que aùn lo amo!!!! Me emociona escuchar sus canciones, ver sus pelìculas, me traslada a mi adolescencia , a una època muy feliz de mi vida!!!! GRACIAS POR CONTARNOS SU VIDA....QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA, A SU LADO .....ADIOS!!!!
recordando a el gran sabu
37 Sábado, 03 de Septiembre de 2011 23:50
vicky molano
Un romantico,un gran artista y un caballero como SABU siempre estara en mi corazon porque pocos artistas despues del exito concerban todas estas cualidades y el murio con ellas,ademas de su autenticidad y secilles.Cuando escucho sus canciones es como si aun viviera.SABU se inmortalizo con sus cancionesy estoy enamorada de el.
Recordar
36 Domingo, 21 de Agosto de 2011 22:51
orlando daza
Que lindos momentos pace escuchandoesas bellas melodias q hicieron q me enamorara muchas veces
Idolo de juventud
35 Martes, 09 de Agosto de 2011 17:09
Ely
Que pena que partió tan joven, creci con sus hermosas canciones y claro está con la admiración a los cantantes argentinos de antaño, guapos y con una hermosa voz...sus canciones son inolvidables e hicieron que muchas personas se enamoraran con ellas
nunca te olvidaremos Sabu!
una pena
34 Sábado, 16 de Julio de 2011 03:30
francis
de niño escuchando sus canciones, hoy me entero que habia fallecido, una pena. descansa en paz hermano
Sobre Sabú
33 Lunes, 27 de Junio de 2011 21:30
Jaime Jiménez
La sencillez y profundidad de tus poemas unidas a tu voz y a los arreglos musicales te harán inmortal.
Aquí en Argentina
32 Lunes, 30 de Mayo de 2011 22:41
Ami
era un cantante grasa. pero el tema toda mía la ciudad es bello.
¡jamás dieron la noticia en Chile!
31 Miércoles, 11 de Mayo de 2011 12:57
Yessica
¡Qué pena saber después de 6 años que este gran cantante ya no estaba con nosotros! Yo vivo en Chile y no recuerdo que hayan pasado la noticia. Pero en fin...fue una voz distinta, un timbre de esos que jamás se olvidan...¡alguien en el facebook puso un video de él y me hizo volver a mi niñez cuando por la radio escuchaba "Tan Pequeña y Frágil"....me emocionaba mucho escuchando esa canción...saludos...
te vere en la eternidad
30 Miércoles, 20 de Abril de 2011 22:16
x toda la eternidad te recordare
siempre fui fanatica a tus canciones pero yo se q esto no es un adios x quenos veremos en la eternidad hasta pronto sabu te queremos todos los colombianos
SABU TODAS TUS CANCIONES ME GUSTAN
29 Domingo, 27 de Marzo de 2011 11:10
SANDRA MARCIAL
SABU DESDE QUE TE ESCUCHE POR PRIMERA VEZ LA CANCION DE MANDA ROSAS A SANDRA POR QUE ME REGALARON ESE DISCO Y ME ENAMORE DE TUS CANCIONES Y SOLO LE PIDO ADIOS QUE TE TENGA EN SANTA GLORIA Y QUE SIEMPRE ESTES EN LOS RECUEDOS DE LOS QUE TE CONOCIERON Y LLEGARON A ESCUCHARTE Y CONOCERTE EN VIVO Y LAMENTO MUCHO TU MUERTE
siempre estarás en mi
28 Domingo, 20 de Marzo de 2011 15:43
susana
la tristeza invade mi alma ,no sabía que sabú nos habia dejado,me quedará el recuerdo aquel de mi mejor epoca vivida te amo sabú!
te amamos sabu!!!
27 Domingo, 27 de Febrero de 2011 00:23
saide otero
tu me isiste enamorar de el amor de mi vida por tus candiones eras y seras un artista solo por ciempree tengo una hija q apenas escucho un disco tuyoooo y graccias por la musik q tengo en m corazon bsau te recuerdo como si fueras mi padreee!!!!!..
SABU....TODO MEXICO TE AMA....!
26 Martes, 08 de Febrero de 2011 09:55
ANNAMARY
! SABU VIVIRAS POR SIEMPRE EN MI CORAZON 1000 GRACIAS POR TUS BELLAS CANCIONES POR ENTREGARTE A CADA UNA DE ELLAS CON TU CORAZON EN LA MANO...
DESCANSA EN PAZ MI PRINCIPE SABU.TE AMO

PAZ EN TU TUMBA..
comentario sobre sabu
25 Jueves, 03 de Febrero de 2011 21:06
lenka villalobos
Eres my amor imposible, que lastima que ya no estes en este mundo para poder verte, si existiese la reencarnacion seria maravilloso que lo hicieras,pero que me amaras. Fuiste un tremendo cantante,que ademas de cantar como los dioses,eras estupendo como hombre. Te amare por siempre
muerte de SABU
24 Sábado, 29 de Enero de 2011 18:56
santo
Realmente no sabia de su muerte hoy viendo una pelicula lo recorde,,realmente tubo exito como muchos ,,pero fuera de su tierra ,,lo sentimos .
te recuerso Sabu
23 Viernes, 07 de Enero de 2011 19:16
luz dary
recuerdo que me enamore de Sabu siendo muy niña..escuhando su musica lloraba , es la fecha tengo 40 años y aun me enamora escuchar ES MI AMOR......aun permaneces en mi..SABU
muerte de sabu
22 Sábado, 01 de Enero de 2011 18:48
mercedes
ME HE DADO CUENTA HOY QUE HA FALLECIDO SABu
01.01.2011 me recordaba de su cancion sonrie y todas sus canciones eran bellas :D
Nostalgia
21 Jueves, 23 de Diciembre de 2010 21:08
Patrica
Que nostalgia tan grande siento hoy,me acordé de Sabu y me dirigí a la internet para recordarlo con sus canciones, que siempre llevaré en mi corazón.
desde donde quiera que estés. por siempre te amaré.
VIVIRAS EN EL RECUERDO DE TODOS
20 Domingo, 12 de Diciembre de 2010 22:21
Juan
La felicidad y emociones de mi adolescencia y juventud se los debo a SABU, siempre sabré honrar tu música linda, tu recuerdo y haré que las nuevas generaciones te escuchen y te reconozcan. POR SIEMPRE SABU¡, como podríamos olvidar: "OH, CUANTO TE AMO¡" y otras mas.
necesito comunicarme con ricardo kleiman
19 Jueves, 25 de Noviembre de 2010 02:58
fish
yo grabe en music hall, tres meses despues que sabu y mis discos me los paro la iglesia y los milicos me ayuidan kleiman tiene los originales aun
recuerdos
18 Martes, 16 de Noviembre de 2010 20:44
tina
sabu para mi no has muerto viviran siempre tus canciones en mi memoria y en mi corazon
sabu
17 Sábado, 06 de Noviembre de 2010 19:13
norma
eres el angel que acompaña mis pasos.siempre conmigo estas,no importa si ya no estas en este mundo,lo importante para mi...es que una vez exististes ....y que te llevo en mi corazon..te amo ,mi angel azul.te amo sabu.
me gusta
16 Miércoles, 13 de Octubre de 2010 01:44
yajaira gomez
me gusta sabu me gustaria ver peliculas de sabu, completas y muchas canciones para grabarlas.
SABU
15 Lunes, 27 de Septiembre de 2010 23:51
NORMA
TE EXTAÑO TE AMO AYER HOY Y SIEMPRE.SABU MI PRINCIPE.
Gracias por recordarlo
14 Sábado, 11 de Septiembre de 2010 15:12
Amanda Guerra
Muchas gracias Recuerdos FM por este homenaje a SABU!! el idolo mas grande que nos visitara en Cali tantas veces, esteremos escuchando atentamente y pasando la voz a todos sus admiradores, Muchas Gracias
Sabu el más grande
13 Viernes, 10 de Septiembre de 2010 02:56
Ildefonso Guevara
Cuando tenía 10 años escuhaba a este cantante y siempre me gusto su voz y sus canciones y una que me llega al alma - es el amor de verdad- un clásico...paz en su tumba y gracias hermano.
Film
12 Sábado, 28 de Agosto de 2010 02:58
Robert
Hola :
Yo escuché a Sabú desde que el apareció. Al principio no me llamó la atención. Pero siempre por uno u ottro lado lo escuchaba, muchas veces involuntariamente. En aquel entonces salía de mi niñez. Vivía en Uruguay, y todos los domingos iba al cine a ver matinée. En ese entonces comenzaba a las 13 y terminaba después de las 19. Durante dos o tres años recuerdo que cada tanto terminaba la matinée con el film "Vuelvo a vivir vuelvo a cantar". En mi mente después de tantos años solo tengo vagos recuerdos de él. Lo he buscado pero no lo puedo encontrar.
¿ Sabe alguien donde se puede conseguir ?

Gracias,


Robert.
reconocer
11 Miércoles, 25 de Agosto de 2010 22:25
david pineda
que lastima que ya no hay cantantes de la talla de sabu.con el murio el ultimo de los mejores.que este en un buen lugar alla arriba,.
Comentario
10 Miércoles, 14 de Julio de 2010 05:51
Paulina
Creo que se le debe dar a conocer a las nuevas generaciones la música de este excelente cantante,porque sus canciones nos muestran lo más maravilloso que hay en la vida EL AMOR.
Comentario
9 Miércoles, 14 de Julio de 2010 05:47
Paulina
Sabú,el mejor cantante de todos los tiempos,te adoro.
SABU
8 Lunes, 28 de Junio de 2010 07:04
dori
Sabu, fuiste mi ídilo en mi adolescencia, te sigo amando, que descanses en paz.
SABU EN EL ETERNO RECUERDO
7 Sábado, 26 de Junio de 2010 01:11
Hernán MEDINA VALLEJO
Héctor Jorge RUIZ nos legó hermosas canciones a quienes llevamos los temas del ayer en nuestro ADN. Le doy gracias por ese "Oh, cuánto te amo!" que cada vez que lo escucho me fascina más.

Con afecto a su memoria,

Hernán MEDINA VALEJO
RECUERDO HOY Y SIEMPRE
6 Jueves, 24 de Junio de 2010 12:38
SONIA
HOY RECUERDO CON MUCHA EMOCION A MI CANTANTE FAVORITO DE MI ADOLESENCIA. EL PARA MI NUNCA HA MUERTO. SUS CANCIONES ME ACOMPAÑAN EN TODO MOMENTO.
LA CUÑADA QUE MAS QUERIA TAMBIEN MURIO DE CANCER AL PULMON HACE DOS MESES Y ESO ME RECUORDO MUCHO LO QUE PUDO HABER SUFRIDO SABU. PAZ EN SU TUMBA.
GRACIAS SABU POR TODAS ESAS HERMOSAS CANCIONES QUE NOS REGALASTE
felicitación y recuerdo póstumo
5 Viernes, 11 de Junio de 2010 23:18
Angela María Gómez Villanueva
Es lo mejor que ha pasado en toda mi vida, escuchar una y otra vez, sus canciones, me parecen lindas, hermosa letra, espectacular voz y una sencillez inmensa que lo hacía incomparable.
Duelo
4 Lunes, 07 de Junio de 2010 20:49
Claudia L.Almeyda S.
Llevo tres días de duelo, desde que me enteré de la muerte de mi lindo Sabú, es el ídolo de mi juventud, que dolor, lamento tanto su partida, lo seguiré querido hasta el fin del fin, con cariño claudia, que dolor enterarme después de cinco años, por eso estoy de duelo por tres días y solo escucho las canciones de él, paz en su tumba.
Recuerdo
3 Domingo, 16 de Mayo de 2010 14:07
Nancy Martinez
Lamento mucho su partida
siempre estaras en mi corazon
2 Sábado, 15 de Mayo de 2010 01:13
maribel aparicio gomez
sabu fue es y sera siempre mi artista favorito he inolvidable paz en su tumba
1 Martes, 04 de Mayo de 2010 13:25
ester
siempre lo recordare con cariño...

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: