top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Falleció Mito Ramisch de Industria Nacional

Actualizado: 27 sept 2021

Después de estar internado en terapia intensiva, falleció este último fin de semana Guillermo "Mito" Ramisch, integrante desde 1977 del grupo beat Industria Nacional

Después de estar internado en terapia intensiva tras sufrir un derrame cerebral, falleció este último fin de semana el guitarrista y vocalista del grupo beat Industria nacional, ex integrante también del grupo de baile del programa de tv "Música en Libertad", Mito Ramisch, así lo comunico en las redes sociales su compañero de grupo, Pedro Markowicz.

Industria Nacional es unos de los grupos beat de argentina que comenzaron sus actuaciones en 1969 con grandes éxitos como La tarde que te ame, Un día de paseo en santa fe, La luna y el toro, entre tantos temas exitosos.



Guillermo "Mito" Ramisch ingresa al grupo en 1977 en reemplazo de Fernando Brom. Pedro Markowicz, Mario Cukier, Mito Ramisch y Eduardo García Caffi siguen con la banda hasta 1982, año en que Eduardo se aleja. Los restantes integrantes siguieron en actividad hasta estos días.

Industria Nacional

901 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page