• Producción Recuerdos

Frank Sinatra y una edición especial de Only the lonely a 60 años

Ya se encuentra a la venta una edición conmemorativa del 60 aniversario del álbum de Frank Sinatra “Only The Lonely”, lanzado en septiembre de 1958

En una edición de la revista especializada Q Magazine, ‘Only The Lonely’ ranqueó número uno entre los 15 mejores discos de todos los tiempos en un conjunto con Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band, Dark Side Of The Moon, Electric Ladyland, Led Zeppelin’s IV y What’s Going On.


Como consta en el booklet, “Esta colección emocional y cargada de canciones clásicas ofreció a un Frank desamparado contando historias de amor, dolor y pérdida, y en la línea que ya había mostrado previamente en In The Wee Small Hours (1955). Todo ello con canciones eternas como “One For My Baby (And One For The Road)”, “Angel Eyes” y “Guess I’ll Hang My Tears Out To Dry”.


La portada del artista Nicholas Volpe ganó el premio Grammy de 1959 a Mejor Portada pintando a Frank como un triste payaso.


Ahora se reedita en múltiples formatos con la mezcla mono original de 1958, así como una nueva mezcla estéreo 2018 junto con dos pistas inéditas, las tomas alternativas de “Angel Eyes” y “Lush Life” en los formatos 2CD Deluxe y Digital.


Estará disponible en doble CD “deluxe”, doble LP, CD, y digital.


© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.