• Producción Recuerdos

Mijares presenta nueva canción a dueto con Emmanuel

El cantante Mijares estrenó este sábado su nuevo tema “Rompecabezas” que cantó completamente en vivo, a dueto con Emmanuel, durante el concierto Exa 2018, en el Foro Sol de la Ciudad de México

“Esta es una canción nueva, que sale en mi próximo disco la próxima semana y que tuve el honor de cantar con Emmanuel”, expresó Mijares antes de interpretar el tema ante miles de personas.


Durante este bloque, la gente vivió un momento de nostalgia y alegría, con Mijares quien también cantó “Soldado del amor” y “Uno entre mil”.


Previamente, Emmanuel cantó en solitario algunos de sus éxitos, como por ejemplo “Rey azul”, “La chica de humo” y “Bella señora”.


“Gracias por invitarme a este festival maravilloso que este año es especial, estamos en el lugar donde se premia a la fórmula uno, donde hay muchas curvas, pero yo quiero escuchar un grito muy fuerte”, pidió el cantante y su gente respondió de inmediato.


Mijares lanzará oficialmente su nueva producción en formato CD y tiendas digitales, homónima a la canción presentada, el próximo 30 de noviembre.


© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.