• Producción Recuerdos

Paul McCartney presentó “Fuh You”

Paul McCartney devela el tracklist de “Egypt Station” y adelanta la canción “Fuh You”

Compartiendo título con una de las pinturas de Paul, “Egypt Station” llegará el 7 de septiembre y será el primer álbum con música nueva de McCartney desde el éxito internacional “NEW” de 2013. Precedido por dos de sus canciones lanzadas como single doble – la balada "I Don’t Know" y la estridente "Come On To Me"- y el más reciente adelanto “Fuh You”, “Egypt Station” fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, y producido por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters) con la excepción de “Fuh You” que contó con la producción de Ryan Tedder de OneRepublic.


Paul recuerda el proceso detrás de la canción: "Con Ryan Tedder pensamos en ideas y pequeños fragmentos de melodía y acordes y la canción fue tomando forma poco a poco. Y luego tratamos de darle algún sentido a la historia. Es una especie de canción de amor, pero una canción de amor pero más provocativa”.


Del enigmático próximo álbum, Paul dice: "Me gustaron las palabras “Egypt Station”. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer. “Egypt Station” comienza en la estación con la primera estación y luego cada canción es como una estación diferente. Entonces nos dio la idea de basar todas las canciones en eso. Lo considero un lugar de ensueño del que emana la música ".


© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.