top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Pink Floyd lanzó adelanto de nuevo material con 16 discos

Para celebrar la obra de Pink Floyd se lanzará una caja especial que recorre la obra de la banda desde 1987 hasta el final

El 29 de noviembre de 2019, Pink Floyd Records lanzará “Pink Floyd The Later Years”, un set de 16 discos (5xCDs, 6xBlu-Rays, 5xDVDs) que cubren el material creado por David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright, desde 1987 en adelante.


El box set deluxe multimedial, “Pink Floyd The Later Years” nos presenta una versión expandida de la historia de Pink Floyd desde 1987 hasta el presente y comienza con “A Momentary Lapse of Reason”, el álbum que consagró a Pink Floyd como unos de los artistas más importantes del mundo.


Los 5 CDs vienen empaquetados en un libro tapa dura de 40 páginas con una guía extendida con todo el contenido, la lista de canciones y los créditos.


También estará disponible un paquete de Highlights (material especial) con 2 LP y 1 CD. Viene con una tapa desplegable (para ambos, 1-CD y 2-LP), y cada uno contiene un libro de 24 páginas con fotos raras e inéditas.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page