top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Alejandra Guzmán opinó acerca del reggaetón

La mexicana Alejandra Guzmán se refirió al reguetón, uno de los géneros musicales más populares del momento y uno de los más escuchados en América

"Es lo que hay ahora, es como la generación que tenemos ahora", dijo la cantante y compositora.


"Yo me acuerdo del reguetón de hace tiempo, me acuerdo de Vico C, Daddy Yankee", comentó la artista en una entrevista con un medio internacional. Además, Alejandra Guzmán celebró la presencia de las mujeres en este género musical, aunque también realizó una crítica.


"Creo que están saliendo más artistas femeninas, algo que me gusta. Hay muchas que tienen personalidad propia; pero siento que todas tienen el mismo tono. Eso es lo que falta: un poco de diversificación en cuanto a la personalidad dentro de la voz", declaró.


De todas las actuales artistas femeninas del género urbano, la mexicana escogió a una que le fascina. "Me encanta Cardi B", indicó la destacada artista de 50 años. Vale recordar que, este año, Alejandra Guzmán estrenó la canción ‘Soy así’.


Este tema recibió el respaldo de todos los seguidores de la mexicana tanto en las radios como en internet. En la actualidad, el video musical de ‘Soy así’ tiene más de 800 mil reproducciones en YouTube.


Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales. Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page