• Producción Recuerdos

Bob Dylan vende los derechos de sus canciones

El artista ha firmado con la discográfica Universal Music

A muchos les gustaría estar en casa de Los Ángeles Bob Dylan, donde seguro que están de celebración después de haber salido a la luz el acuerdo que el artista ha firmado con Universal Music, una de las discográficas más importantes del mundo y la que se ha hecho con los derechos de absolutamente todas sus canciones por una cifra que ronda los 300 millones de dólares.


El estadounidense, que lleva desde los años 60 siendo un icono del calibre de muy pocos, ha recibido la bienvenida en redes sociales, donde la propia firma lo ha catalogado como "el acuerdo más importante de este siglo y uno de los más importantes de la historia".


Suena surrealista, pero es que Dylan en el año 1960 abandonaba la Univesidad de Minnesota y en 1965 ya daba el gran bombazo con 'Like a Rolling Stone', un tema que le ha acompañado hasta ahora y que es un imprescindible en cada concierto u homenaje que recibe como reconocimiento ya a sus 79 años. Junto a ese, otros muchos como 'Blowin' in the Wind' o 'Bringing It All Back Home'.


Fuente: El Espectador

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo