top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Cacho Castaña presentó su nuevo disco

"Distinto" contiene temas de grandes artistas como Joan Manuel Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina, entre otros

"El 17 de Noviembre haremos un show en el Gran Rex y presentamos formalmente Distinto. Hace mucho que no escribo. Por eso, estuve pensando y me dije, 'voy a hacer un disco con otros autores, con temas que hayan sido éxito", dijo Cacho Castaña en la presentación de su nuevo trabajo discográfico en el Café La Humedad.


En el álbum, que saldrá a la venta en noviembre, y llevará el sello de Universal Music, el artista interpreta temas de otros autores como Joan Manuel Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina, entre otros.


Cabe recordar que el pasado viernes 21 se lanzó el primer single del disco, "La balada del diablo y la muerte", en todas las plataformas digitales.


"Me junté con Rafael Varela, el hijo de Adriana, Yo quería más baladas, él quería más rock. Yo no soy cantante de rock, y el rock se canta de otra forma, tiene otras inflexiones, pero lo logramos, y quedó bastante bien", explicó Cacho.


En el show del Gran Rex, que contará con la producción de Guillermo Marín, se podrán escuchar nuevas versiones de los consagrados éxitos de Cacho. Luego el artista iniciará una gira por el interior del país.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page