• Producción Recuerdos

Carlos Rivera sorprende con el estreno de su álbum «Leyendas»

El cantante mexicano finalmente ha sacado a la luz el que considera como el proyecto más importante de toda su carrera

El viernes 28 de mayo se dio a conocer ‘Leyendas’, el álbum donde Carlos Rivera hace realidad varios sueños, ya que ha tenido la oportunidad de realizar duetos con grandes artistas de la música en español.


Por el momento, antes del lanzamiento, hemos podido ver dos colaboraciones: ‘Un velero llamado libertad’ con José Luis Perales y ‘Agárrense de las manos’, con José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Dos canciones que han marcado la vida de Carlos Rivera, por lo que para él esto es un auténtico regalo.


Gracias a las últimas publicaciones de Carlos Rivera en sus diferentes redes sociales, se pudo conocer el tracklist completo de ‘Leyendas’. Lo dio a conocer con un mensaje muy concreto: “Aquí les comparto las canciones y duetos de nuestro álbum ‘Leyendas’, un disco para disfrutar de principio a fin. ¡No puedo con mi emoción!”, expresó.


Lista de canciones de ‘Leyendas’, el nuevo álbum de Carlos Rivera

  1. ‘Un velero llamado libertad’, con José Luis Perales

  2. ‘Un millón de amigos’, con Roberto Carlos

  3. ‘Estar enamorado’, con Raphael

  4. ‘Amor, amor’, con José José

  5. ‘Todavía’, con Armando Manzanero

  6. ‘Agárrense de las manos’, con José Luis Rodríguez, «El Puma»

  7. ‘Puedes llegar’, con Gloria Estefan

  8. ‘Amor eterno’, con Rocío Dúrcal

  9. ‘Tú de qué vas’, con Franco de Vita

  10. ‘Lágrimas negras’, con Omara Portuondo

  11. ‘Himno de mi corazón’, con Mercedes Sosa

  12. ‘La belleza’, con Luis Eduardo Aute

  13. ‘Algo de mí’, con Camilo Sesto

  14. ‘Ya no sé qué me pasó’, con Juan Gabriel

Este álbum ha sido lanzado junto a un tercer sencillo, que es ese tema ‘Todavía’ que tantísimo marcó a Armando Manzanero. Lejos de que todo quede ahí, Carlos Rivera ha lanzado un vídeo musical donde aparecen imágenes de esa sesión de grabación, donde tanto el uno como el otro han disfrutado tantísimo.


Lo que es un hecho es que el artista mexicano ha preparado este ‘Leyendas’ con muchísima ilusión, ya que para él no solamente ha sido un honor sino también un regalo. Tanto a nivel profesional como, por supuesto, personal. Es una experiencia que, pase lo que pase, jamás olvidará. ¡Y no es para menos!


A través de sus redes sociales, Carlos Rivera ha querido dedicar unas emotivas y sentidas palabras dedicadas a todos y cada uno de los artistas que han querido formar parte de este ‘Leyendas’. Al fin y al cabo son personas que ha tenido de referentes durante todos estos años. Un sueño hecho realidad, pero que cuenta con una gran calidad tanto musical como personal. ¡Qué gran trabajo, Carlos!


Fuente: okdiario


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo