top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Como un roble... Luis Eduardo Aute

El español Luis Eduardo Aute editó un álbum en vivo, a sus 75 años

Luego de sufrir un infarto en agosto de 2016 y de haber superado un coma de 48 días que lo dejó en silla de ruedas, Luis Eduardo Aute salió a dar batalla y decidió editar un álbum.


En concordancia con la salida del álbum homenaje “Giralunas”, en el que participaron importantes músicos de América y Europa, Aute no dudó en realizar el tour “Gira Luna”.


De allí obtuvo las grabaciones para este nuevo material, un Doble CD compuesto por 34 clásicos cantados en vivo en shows en Ciudad de México y Madrid.


El título “De la Luz y la Sombra” surge de su canción del mismo nombre publicada en 2006 en el álbum/libro “Días de Amores”.


A sus 75 años de edad, Luis Eduardo Aute será homenajeado por colegas españoles el próximo 10 de diciembre en Madrid, donde tendrá lugar el concierto “¡Ánimo, Animal!”, a llevarse a cabo en el Wizink Center.


Joaquín Sabina, Marwan, Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Ismael Serrano, Miguel Poveda, Rozalén, Ana Belén, Dani Martín, Pedro Guerra, Silvio Rodríguez, Víctor Manuel y otros artistas cantarán para y por Aute.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page