• Producción Recuerdos

Duro revés para Isabel Pantoja

Universal Music ha decidido finiquitar su relación laboral con la cantante

La discográfica fue la responsable de relanzar la carrera artística de Isabel Pantoja después de que saliera de prisión por su implicación en el caso Malaya. Juntos organizaron hace dos años su primer concierto en Aranjuez el 10 de noviembre de 2016 y fueron también los que se encargaron de producir «Hasta que se apague el sol», un disco que rendía homenaje a su gran amigo Juan Gabriel.


En el contrato que firmaron por aquel entonces existía una cláusula en la que se especificaba la posibilidad de no renovar el contrato con la tonadillera pasados dos años y así lo han ejecutado. Parece que el sueño de la artista de centrarse en su música tras su ingreso en prisión dista mucho de lo esperado. Desde que le denegaron la entrada a Estados Unidos por sus antecedentes penales, la tonadillera no ha vuelto a ser la misma. Lleva desde el 14 de enero sin pisar un escenario y con esta ruptura parece que, por el momento, la cosa no va a cambiar.


Todo apunta a que este «divorcio» podría deberse a la poca repercusión que habría tenido su regreso a los escenarios. Un ejemplo de ese desgaste profesional fue el concierto que ofreció en el Estadio Olímpico de la Cartuja, Sevilla, donde solo vendió, según publica «Look», 14.000 entradas de los 60.000 asistentes que tiene de aforo el lugar.


Isabel Pantoja aparecerá nuevamente en público


No es común ver en público a la española; sin embargo, recientemente, la prensa dio a conocer que la reconocida cantante acudirá a una fiesta a la que también ha sido invitada la reina Letizia.


Esta fiesta se llevará a cabo el próximo lunes 5 de noviembre como parte de las celebraciones por el vigésimo aniversario del periódico La Razón. Muchos estarán atentos a los looks de Isabel Pantoja y de la reina Letizia. De igual manera, los medios de comunicación aguardarán con ansias el saludo entre ambas.


Isabel Pantoja, de 62 años, cuida mucho su intimidad, por lo que siempre analiza detalladamente a qué lugar ir y en qué momento. De esa manera, ha logrado mantenerse alejada de las cámaras de televisión y de los fotógrafos.


Una de las últimas apariciones en público de Isabel Pantoja se dio en setiembre de este año. Aquella vez, la destacada cantante asistió a un evento realizado en la ciudad de Valencia con una impresionante blusa blanca y un pantalón oscuro. Su presencia capturó la atención de todos y fue noticia en varios programas de televisión de España.

© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.