• Producción Recuerdos

El hijo de Sergio Denis publicó un mensaje alentador sobre la salud del músico

Después del último parte médico, Federico Hoffmann se encargó de informarles a los fanáticos de su padre todos los detalles sobre su evolución

A once días de la terrible caída que sufrió en un teatro de Tucumán, los médicos decidieron retirarle los sedantes a Sergio Denis. En el último parte, que se emitió este sábado 23, los especialistas destacaron que hubo algún movimiento de párpados y ahora su hijo publicó un mensaje más que alentador que alegró a los fanáticos del intérprete.


Si bien se registró una buena respuesta ante los estímulos, parece que hoy fue un día clave en su recuperación. "Ojos bien abiertos. Sergio Denis Vive", escribió Federico Hoffmann en Twitter.

Desde que ingresó al hospital Ángel C. Padilla, el músico mantuvo en vilo a todos sus seguidores. Algunos se acercaron al lugar para dejarle estampitas y otros organizaron varias cadenas de oración para pedir su pronta recuperación.

El 11 de marzo a la noche, Sergio animaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer cuando cayó a una fosa orquestal de tres metros. Sufrió múltiples fracturas y traumatismo de tórax con contusión pulmoral bilateral.


El panorama es muy alentador. Aunque continúa con asistencia respiratoria mecánica, los médicos sostienen que podría rehabilitarse. Hubo una disminución del edema cerebral y que ya no esté sedado es una buena noticia que da esperanzas.

© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.