• Producción Recuerdos

El Puma agradecido

El nuevo sencillo de “El Puma” José Luís Rodríguez «Agradecido» fue lanzado al mercado este 9 de agosto. El clip muestra su agradecimiento por seguir vivo después de sus complicaciones de salud

José Luis Rodríguez González, más conocido como “El Puma” es un cantante, actor, empresario y productor discográfico venezolano. Durante más de 40 años de carrera ha deleitado a sus seguidores con su música y ahora podrán disfrutar de la biografía del cantante que será llevada a una serie de televisión.


Ahora luego de pasar por complicaciones con su salud que lo llevaron a una complicada intervención quirúrgica de la cual se recuperó de forma satisfactoria se siente “Agradecido” y saca a la luz el nuevo tema con videoclip en el cual participan sus médicos, familiares y productores que lo ayudaron en esta etapa tan compleja de su vida.


En estos momentos el artista se encuentra inmerso en una gira internacional que incluye a más de una decena de países entre los que se encuentran Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España.


Recientemente en su concierto en Miami expresó: “Gracias a Cristo que me trajo de la muerte”.



© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.