El cantante brindó una conferencia de prensa hace 15 días en la que se lo vio con un buen estado de salud luego de su doble trasplante de pulmón.
El Puma entró caminando al salón de la mano de su esposa Carolina. Tenía la emoción a flor de piel.
“¡Qué lindo verlos de nuevo! Quiero darle las gracias a Dios que realizó este milagro y por haber utilizado a este equipo de médicos para que ocurriera”, dijo el cantante conteniendo las lágrimas. “Pero también quiero agradecer al donante y su familia, que no sé quiénes son, y a Carolina, que se ha entregado en cuerpo y alma a este difícil trayecto”.
“He pasado de la muerte a la vida. Volver a la vida es volver nacer. Siento que respirar es algo extraordinario. Y a los que están desorientados como yo lo estaba les digo que vengan al Jackson”, agregó el artista, que considera que sus tres grandes momentos han sido su nacimiento, cuando recibió a Cristo, a los 33 años, y el 16 de diciembre del 2017, el día del trasplante.
El cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma sostuvo su primer encuentro con los medios a cuatro meses después de que fuera sometido a un doble trasplante de pulmón.
Комментарии