• Producción Recuerdos

El Puma regresa a los escenarios en el 2020

Tras una larga pausa en su carrera como músico, “El Puma” José Luis Rodríguez regresará a los escenarios con un show en marzo del 2020 en Puerto Rico

El cantante venezolano de 76 años, regresa con un espectáculo llamado ‘Agradecido’ a los escenarios puertorriqueños, luego de su alejamiento de la música por un tiempo tras haber padecido una complicación que lo llevó a realizarse dos cirugías de trasplante de pulmón.


Se creía que el estado de salud del “El Puma” estaba un poco complicado tras la doble operación; sin embargo, grande fue la sorpresa que nos dio al anunciar su regreso triunfal, como él mismo ha mencionado.


‘Agradecido’ recogerá un gran número de éxitos musicales del artista, quien además de su éxito como cantante, también incursionó en otras ramas como la actuación, donde participó en diversas telenovelas. Al espectáculo también se sumarán temas de su más reciente producción, el cual lleva el mismo nombre del show.


El concierto que marca su regreso, se dará en La Isla el domingo 15 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico de nombre José Miguel Agrelot.

© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.