• Producción Recuerdos

Espectacular concierto de Raphael en Sevilla

Continuando con su gira ‘Loco por Cantar’, Raphael se presentó recientemente en Sevilla

Continuando con su gira ‘Loco por Cantar’, Raphael se presentó recientemente en Sevilla, donde ofreció un sorprendente concierto que ha dejado impactados no solo a su público, sino también a los medios, que destacaron su sobrecogedora actuación. A sus 75 años, el ‘Niño de Linares’ continúa demostrando que está viviendo su segunda juventud.


Los medios sevillanos apuntaron que el magnetismo de Raphael con el público sigue intacto y su destreza vocal está más vigente que nunca. Además, como era de esperarse, destacaron la pasión del intérprete de ‘Mi gran noche’, quien realmente demuestra que está loco por cantar.


Hubo un momento especial en el que Raphael decidió rendir un homenaje al folklore hispanoamericano con una selección de clásicos que fueron interpretadas de manera increíble por el cantante español. “Gracias a la vida”, “La quiero a morir” y “Adoro” son algunos de los temas que interpretó durante este homenaje.


Después del concierto, un emocionado Raphael se pronunció mediante su cuenta de Instagram. “Querida gente maravillosa, queridísima Sevilla, que noches me has regalado. No tengo palabras para darles las gracias, son de los más más y yo los quiero a morir”, señaló.


El cantante español estuvo presentando su más reciente espectaculo en Argentina el pasado 29 de mayo en Tucumán, dos días despúes en el Luna Park de Buenos Aires finalizando el recorrido por el país el 2 de junio en Córdoba y el 4 de junio en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario.


Días atrás, Raphael anunció que su nuevo disco ‘ReSinphónico’ será publicado el 9 de noviembre.


© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.