La artista, estrella del recordado Club del Clan, tenía 80 años y estaba casada con el cantante Néstor Fabián. Había sido internada en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires por una afección renal
Ana María Francisca Adinolfi, más conocida como Violeta Rivas, falleció este sábado al mediodía en el Hospital Güemes, a los 80 años. La noticia del fallecimiento de la actriz y cantante la confirmó su marido y compañero de vida, Néstor Fabián.
Rivas se encontraba internada desde hacía varios días en el Güemes por una patología en los riñones y en la sangre. Pero este sábado su cuerpo, que padecía graves problemas de salud, dijo basta. En el último tiempo, la cantante se había recluido en su casa por este motivo y apenas tenía contacto con sus más allegados.
Ana María Adinolfi, así era su nombre real, nació en Chivilcoy, y fue en aquella ciudad que ganó su primer concurso de canto, teniendo apenas 5 años. Con un talento innato, Rivas saltó a la fama en la década del 60 al ser una de las integrantes de la llamada Nueva Ola, con El Club del Clan junto a Ramón Palito Ortega, Johnny Tedesco, Raúl Lavié y Chico Novarro.
Comentarios