• Producción Recuerdos

Falleció el legendario músico Kenny Rogers

Tenía 81 años. Falleció en su casa, por causas naturales y rodeado de su familia

El mítico cantante de música country Kenny Rogers murió a los 81 años. Dueño de una larga carrera, el artista estadounidense terminó su vida a raíz de causas naturales, en su casa y acompañado por sus familiares. Así lo indicó un comunicado publicado por los allegados del músico a través de las redes sociales.


Rogers ganó en su carrera tres premios Grammy y 18 American Music Awards. Entre sus temas más recordados, se destacan “The Gambler”, “Just Dropped In”, “Lady” y “Lucille”, entre muchos otros.


Por la pandemia de coronavirus, la familia de Rogers llevará adelante una ceremonia exclusiva y privada. Así todo, no descartó celebrar la música del artista más adelante, junto a varios de sus amigos y compañeros de carrera.


La última vez que Rogers pisó un escenario fue el pasado 25 de octubre, durante un concierto en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Junto a él, cantaron otras grandes estrellas de la música country, como la legendaria Dolly Parton.


De esa manera, Rogers puso fin a una extensa lista de conciertos, que solo en su última gira llegaron a ser dieciocho.


En una entrevista a AP, Rogers contó: “O haces lo que todos los demás están haciendo y lo haces mejor, o haces lo que nadie más está haciendo y no invitas a la comparación”. En ese sentido, explicó: “El el country porque nunca sería mejor que Johnny Cash, Willie Nelson o Waylon Jennings en lo que hicieron. Así que encontré algo que podía hacer que no invitaba a la comparación con ellos. Y creo que la gente pensó que era mi deseo cambiar la música country. Pero ese nunca fue mi problema”.

© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.