top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Fito Páez recibirá el premio a «La Excelencia Musical 2021»

La Academia Latina de la Grabación otorgará la máxima distinción al artista rosarino

Fito Páez será premiado por la Academia Latina de la Grabación junto a otros valiosos artistas como, por ejemplo, Joaquín Sabina. Recibirá el premio a la Excelencia Musical de este año 2021.


Dicho premio se otorga a artistas que durante su recorrido han hecho contribuciones creativas de destacado valor artístico a la música latina y sus comunidades.


La ceremonia privada para homenajear a los galardonados se llevará a cabo el 17 de noviembre de 2021 en el Four Seasons Hotel de Las Vegas como parte de la 22° entrega anual del latín GRAMMY.


“La Conquista del Espacio”, su último álbum, obtuvo numerosos premios a nivel global, entre ellos 8 Latín Grammys y un Grammy.


Páez vuelve a los escenarios presentando su solo: “Un Hombre y Un Piano” en concierto el próximo sábado 17 de Julio en el Fillmore Theater de Miami Beach, a las 8 PM hora local. Luego de cuatro funciones sold-out sucesivas en el emblemático Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.


Las siguientes presentaciones serán en el Teatro Nacional de República Dominicana y en Centro de Bellas Artes de San Juan de Puerto Rico.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page