top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Isabel Pantoja presenta nueva producción en el Día de los Enamorados

Luego de una larga espera, Isabel Pantoja publicó este viernes 14 de febrero el videoclip de su nuevo tema musical titulado ‘Enamórate’, el cual promete ser el himno de todos los hombres y mujeres enamorados

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Hoy quiero confesarme’ y ‘Era mi vida él’ decidió subir el videoclip oficial de ‘Enamórate’, el mismo que la muestra más al estilo de Hollywood, en una producción de 4 minutos y medio.


“Enamórate, videoclip oficial. Queridos amigos, por fin llegó este día tan especial para compartir con todos ustedes este nuevo videoclip... ¡Enamórate, enamórala, enamórense! Feliz día. #Enamórate Con Isabel”, escribió en la descripción del clip que ya cuenta con más de 34 mil reproducciones y 5 mil me gusta.


“Estás enamorado…no puedo ser que tú estés perdiendo el tiempo en mí, sin ser correspondido. Viviendo en el olvido…llorando y sufriendo sin alivio, viviendo por vivir”, inicia entonando la canción la artista de 63 años mientras se mira en el espejo de su camerino.


A través del videoclip, Isabel hace énfasis en lo bonito que es enamorarse y lo importante que es mantener viva la llama, antes de que la persona querida se dé cuenta de la situación y busque a alguien más para tener el amor que busca.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page