• Producción Recuerdos

La Coca Sarli sufrió un accidente doméstico y fue internada

La actriz, de 83 años, se quebró la cadera en un accidente doméstico

Desde el jueves pasado, Isabel "La Coca" Sarli está internada en el Hospital Central de San Isidro, debido a un accidente doméstico. La actriz de 83 años continúa en terapia intensiva.


La semana pasada Sarli se cayó en su casa, cuando quería levantarse de la cama. Se quebró la cadera izquierda. Su hija Isabelita la llevó de urgencia al hospital de San Isidro. Allí la operaron.


A pesar de "algunas complicaciones", según cuenta el entorno de la artista, la operación finalizó "de la mejor manera".


Se espera que pueda pasar a una sala de cuidados intermedios. En declaraciones a la prensa, su hija Isabelita agradeció "el apoyo" y aseguró que confía que en las próximas horas su madre será dada de alta.


"Quiero estar tranquila, y voy a estarlo cuando mi mamá esté en casa", dijo la hija de la actriz, en un programa de televisión.


Cabe recordar que "La Coca" atravesó varias internaciones a lo largo de su vida. En 1992 fue derivada a la Clínica Bazterrica, luego de desmayarse en su casa. Los médicos le detectaron un tumor cerebral, por lo que fue operada de urgencia. La intervención, de máximo riesgo, fue un éxito y la actriz se recuperó favorablemente.


En 2011 Sarli también fue internada. Aquella vez, en el Sanatorio Central de San Isidro Melchor Posse, debido a un edema pulmonar. Allí estuvo acompañada por su hija y por su médico, Alfredo Cahe, quien aclaró que inicialmente se temió cierta gravedad en su patología. "De hecho estuvo grave las primeras 24 horas de su internación", dijo en aquel momento.


Asimismo, el año pasado, la "Coca" sufrió otro golpe -del otro lado de la cadera-, por el cual le habían tenido que colocar una prótesis.


Miss Argentina en 1955 (con apenas 20 años), ícono de la cultura popular argentina gracias a las películas que filmó a lo largo de varias décadas junto al director Armando Bo, desde principios de los '80 Sarli vive en una casona de Martínez, junto a sus mascotas.


En 2010 volvió al ruedo y estrenó la película Mis días con Gloria, en la que participó después de casi dos décadas de ausencia de la pantalla grande.

© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.