top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

La vida de José Luis Rodríguez llegará a la televisión

El cantante José Luis Rodríguez ha firmado un acuerdo con la agencia CTMOBS para desarrollar una serie dramática basada en la historia del legendario artista venezolano, que abarca más de cinco décadas en la música y la televisión

“Estoy feliz de que por fin mi historia vaya a ser contada”, dijo El Puma en un comunicado. “Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, sí, incluso las peleas. Esta será mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla”.


El fundador de CTMOBS, Sergio Pizzolante, señaló: “La historia de él es una de las más apasionantes e implacables de la industria de la música. Esta es la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante”.


“José Luis es un ícono y su vida debe ser contada. Desde el dinero que ganó y su canal de televisión, hasta su vida amorosa, su vida familiar y Viña del Mar, hay muchísimas cosas que todavía no se han contado. A los 76 años es hora de que narre su historia y deje que sus fans y el mundo conozcan su éxito, sus dificultades y sus sueños”, dijo el director de AGTE LIVE, Frederick Meléndez.


Hay que recordar que, en estos momentos, El Puma se encuentra realizando su gira ‘Agradecido Tour’ y calienta motores para arribar a la Argentina. Llegará a Buenos Aires el 24 de agosto para reencontrarse con sus fieles seguidores en el Gran Rex.


José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page