top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Lebon & Co. el nuevo álbum de David Lebón

David Lebón lanza un gran álbum donde reversiona sus clásicos con Ricardo Mollo, Carlos Vives, Pedro Aznar y más artistas

El ex integrante de Serú Girán estrena un nuevo trabajo discográfico titulado “Lebon & Co.”, que cuenta con la participación de renombrados artistas de la escena nacional e internacional.


Desde que salió su primer álbum (1973), David Lebón construyó su carrera solista en base a muy buenas canciones, una excelente voz y diez dedos prodigiosos.


En esos discos como solista, más los de su paso por algunas de las grandes bandas que integró, como Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán, podemos encontrar clásicos que ya son parte del amplio repertorio del Rock Argentino.


David quiso volver a grabar muchos de ellos y a la vez invitar a músicos amigos, tanto compatriotas como internacionales.


Por eso a mediados de 2018 (45 años después de su debut con su disco solista) se juntó con el productor Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) para comenzar a grabar su nuevo álbum.


Es así que “Lebon & Co.” reúne doce reconocidos temas de David con grandes artistas argentinos como Fito Paez, Andrés Calamaro, Ricardo Mollo, Pedro Aznar, Coti, Emma Horvilleur, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, más los artistas internacionales Julieta Venegas, Carlos Vives y Leiva.


Este álbum (en formato cd y vinilo) es una muy buena manera de celebrar junto a un músico como David Lebón, que está en el podio de los grandes artistas de Rock de nuestro país.


Lista de Temas:

Puedo Sentirlo (1986) con Juieta Venegas

Dejá de Jugar (1989) con Coti

Hola Dulce Viento (1973) con Emma Horvilluer

Casas de Arañas (1973) con Lisandro Aristimuño

Hombre de Mala Sangre (1973) con Pedro Aznar

Tu llegada (1992) con Leiva

Mundo Agradable (1992) con Ricardo Mollo

Parado en el Medio de la Vida (1981) con Andrés Calamaro

Dos Edificios Dorados (1973) con Eruca Sativa

Llorar de Amor (2003) con Carlos Vives

Sueltate Rock and Roll (1975) con Polifemo

El Tiempo es Veloz (1982) con Fito Paez


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page