top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Leo Dan presenta Celebrando a una Leyenda Segunda Parte

Leo Dan estrena "Celebrando a una Leyenda. Segunda Parte", un álbum donde la estrella argentina es acompañado por grandes amigos e íconos de la música que festejan más de 55 años de una excepcional carrera

Tras más de 70 álbumes lanzados y un aproximado de 1.000 composiciones realizadas Leo Dan ha hecho de su carrera un monumento. Y esto se ve reflejado con la exquisita selección que el cantante hizo para esta segunda parte de "Celebrando a una Leyenda".


Si a lo largo de su carrera las composiciones de Leo Dan habían sido interpretadas en géneros como que van desde la balada hasta el vallenato, pasando por la cumbia y el tango; esta producción no podría ser la excepción. Y es que el cantante sigue sorprendiendo con la gran variedad de géneros musicales incluidos como el rock-ska, mariachi, banda, cumbia norteña, entre otros, además de sus clásicas e inigualables baladas con las que tanto cariño ha cosechado entre sus seguidores.


Para ello quince de los dieciséis temas, en audio y video, cuentan con la colaboración de artistas que, además de ser sus amigos, admiran la obra del cantante, tales como Diego Verdaguer, Río Roma, Amanda Miguel, Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, Bronco, Daniela Romo, La Sonora Santanera, Beto Zapata. Además de Carlos Rivera, con quien comparte talento en “Esa Pared” a ritmo de bolero.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page