• Producción Recuerdos

Leo Dan sigue lanzando reversiones y celebrando su vigencia

Leopoldo Dante Tevez lanza junto a Natalia Jiménez reversión de “Cuando Un Amor Se Va”. Semana atrás, lanzó inédita grabación de “Libre, Solterito y Sin Nadie” junto a Dr. Shenka. Adelantos de una segunda entrega de “Celebrando una leyenda”

A una semana de que Leo Dan, presentara “Libre, Solterito y sin Nadie” en compañía de Dr. Shenka, ahora el compositor, cantante y actor argentino, lanza “Cuando un Amor se Va” al lado de la cantautora española Natalia Jiménez.


El tema compuesto por el gran Leo Dan en los años 70, durante su estadía en México, regresa en compañía de los tradicionales mariachis, quienes resultaron ser una influencia en la música para el argentino y que a su vez lograron conquistar a Natalia, quien se ha convertido en una de las representantes de la música mexicana de la actualidad.


“Cuando un Amor Se Va” cuenta con un video en el que se podrá ver como la combinación de las voces hace que este tema sea uno de los más esperados del próximo material de Leo Dan, quien sin duda disfrutó de trabajar con la artista española.


El pasado 17 de marzo, el santiagueño Leo Dan lanzó una nueva versión de su clásico "Libre, solterito y sin nadie", junto a Dr. Shenka, cantante de Panteón Rococó, legendaria banda de ska mexicana.


Se tratan de anticipos de la segunda entrega de "Celebrando una leyenda", un exitoso larga duración en la que el popular artista argentino registra varios de sus clásicos junto a distintas figuras de la música latina.


La segunda parte de "Celebrando una leyenda" contará con 16 canciones y 15 invitados de primer nivel de distintos géneros.


Figura de la música popular argentina en la década del 60 y 70, Leo Dan logró trascender las fronteras y llegó a nuevas generaciones en los 90 gracias la versión de "Cómo te extraño" realizada por Café Tacvba.


Hoy está más vigente que nunca.


© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.