• Producción Recuerdos

Leo Dan tiene estrella en el Paseo de la Fama de Plaza México, California

El cantautor argentino Leo Dan, fue “inmortalizado” con una estrella maya en el Paseo de la Fama de Plaza México, en Lynwood, California, Estados Unidos

“La estrella para mí es una bendición”, dijo a Efe Leopoldo Dante Tévez, de 77 años, conocido por el nombre artístico de Leo Dan.


“Es una muestra del cariño de la gente que me inspira y me motiva para que yo pueda seguir haciendo siempre cosas lindas”, declaró el artista.


Rebeca Fausto, representante de Plaza México, junto a Juan Encizo, presidente de la Asociación de Comerciantes de ese centro comercial con espíritu pueblerino, entregaron la estrella al argentino en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el restaurante La Huasteca.


A diferencia del lucero del Paseo de la Fama de Hollywood, la estrella de Plaza México es un jeroglífico maya sobre un destello en el cielo.


“Es importante para mí decir que a México lo amo, lo quiero tanto que me siento mexicano de corazón”, indicó el artista, acompañado de sus hijos Mariana y Nicolás.


El cantante nacido en 1942 en Villa Atamisqui, un pequeño pueblo de la provincia argentina de Santiago del Estero, desde 1970 popularizó baladas con mariachi como “Esa pared”, “El radio está tocando tu canción”, “Cuando un amor se va”, “Con nadie me compares” y “Mi última serenata”.


Reconocido desde la década de 1960 por otros ritmos como baladas románticas y música pop, Leo Dan lanzó más de 70 álbumes con cientos de composiciones de su autoría.

© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.