• Producción Recuerdos

Los Bee Gees a la pantalla grande

La historia de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb da continuidad a la tendencia actual de biopics musicales de grupos o intérpretes emblemáticos

El estudio norteamericano Paramount trabaja en una película biográfica sobre la popular banda británica de música disco Bee Gees, según informaron medios especializados estadounidenses.


El proyecto da continuidad a la tendencia actual de biopics musicales de grupos o intérpretes emblemáticos, como las recientes “Rocketman”, sobre Elton John, y la multigalardonada “Bohemian Rhapsody”, acerca de Freddie Mercury.


De hecho, la cinta sobre la historia de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb contará con el productor Graham King, quien ya estuvo detrás de la película sobre el líder de Queen.


Los Bee Gees iniciaron su trayectoria en la década de 1960, pero no fue hasta la década siguiente, y especialmente gracias a sus aportes a la banda de sonido de la película “Saturday Night Fever”, que se convirtieron en estrellas mundiales e íconos de la música disco.


Aquel filme protagonizado por John Travolta los llevó a los primeros puestos de los rankings musicales, con “hits” como “Stayin' Alive”, “How Deep Is Your Love” o “Night Fever”.

Barry es el único sobreviviente de los hermanos Gibb, ya que los mellizos Maurice y Robin fallecieron en 2003 y 2012 respectivamente.

© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.