top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Nuevas propuestas desde junio

Recuerdos FM suma nuevas producciones desde el lunes 4 de junio a su programación

Las mañanas comienzan más temprano. Jorge Chiappe te acompañará de lunes a viernes de 7 a 8 hs. con "Hora de noticias". Espacio dedicado a la lectura de las principales portadas de periódicos regionales y nacionales para comenzar el día bien informado.


En la noche, vuelve a Recuerdos FM, "El andar de Los Linces". Programa realizado en vivo desde Radio Puerto Vinilo de la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos, con la conducción de Luis Conte, fundador, director y tecladista de la agrupación musical Los Linces, lunes a viernes de 21 a 22 hs.


Por su parte, el programa "Palabras de amor", la propuesta más romántica para la noche llevada adelante por la reconocida locutora y conductora Nora Damianovich, se mueve de horario. Estará de lunes a viernes cerrando el día, de 22 a 24 hs.


Los fines de semana, continúa la propuesta iniciada en mayo para la noche del domingo, de 21 a 22 hs. "Sintonía clásica". Una hora en la previa del inicio de la semana dedicada a recorrer las obras de los grandes de la música clásica e instrumental del mundo, presentado por Flavio Patricio Aranda.


Recuerdos FM, más compañía, más entretenimiento, más música.

Recuerdos FM, la radio de tus emociones... Una radio directo al corazón!

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page