top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Palito Ortega adelanta Románticos 60´s, su nuevo disco

El tucumano anuncia el lanzamiento de nuevo álbum de estudio titulado “Románticos 60´s”

Ramón Bautista Ortega dio a conocer la portada y lista de canciones del trabajo a través de su página web y redes sociales. En el canal de Youtube ORTEGAPALITOVEVO ya se encuentrán publicadas las interpretaciones.


Estará disponible en soporte CD y tienda digitales a partir del 23 de Noviembre, el 30 en vinilo.


Este nuevo material discográfico cuenta con 12 canciones, incluyendo un feat grabado en vivo junto al reconocido músico Leo Dan y la versión original de la tan aclamada película “EL ANGEL”.


El cantautor y productor musical argentino presentará versiones de El Trotamundos, Diana, Harlem Español, Tu Cabeza En Mi Hombro, Oh Carol, Quédate Junto A Mí, Dame Felicidad, El Amor Es Una Cosa Esplendorosa, Fugitiva, Por Los Recuerdos, Celia (En Vivo) Leo Dan Ft. Palito Ortega y La Casa Del Sol Naciente (Versión Original De La Película "EL ANGEL")


El pasado mes de junio, a días de que CAPIF celebrara la trayectoria del artista, Palito presentó el primer adelanto, su interpretación de Dame Felicidad, correspondiente a una versión traducida al castellano del popular tema “Free Me” de Johnny Preston, popularizada hace 50 años por el cantante venezolano-mexicano Enrique Guzmán.


El ícono argentino ya había sido noticia el año pasado luego de lanzar Rock n’ Roll, un material que rinde homenaje a sus propios inicios en la música y contiene canciones como “Popotitos” y “Rock de la cárcel”.


258 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page