top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Palito Ortega y Leo Dan nominados a los Premios Gardel

Se dieron a conocer los candidatos a llevarse los premios que reconocen a la música argentina del año y se entregarán el 14 de mayo en Mendoza

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) anunció el miércoles por la noche los nominados para la edición 2019 de los Premios Gardel.


En un año lleno de reconocimientos para dos de las figuras más grandes de la música popular argentina de los 60 y 70, las últimas producciones de Palito Ortega y Leo Dan están nominadas.


Palito Ortega con su álbum ‘Románticos 60`s’ y Leo Dan con su producción ‘Celebrando una leyenda’. Ambos competirán dentro de la categoría "Mejor Álbum Artística Romántico – Melódico" junto a los últimos discos de Gerónimo Rauch, Dany Martin y Manuel Moreira.


Además, se destaca la nominación de ‘Instrucciones para madurar’ último disco de Roque Narvaja, ex La Joven Guardia, por "Mejor Álbum Artista Canción de Autor".


Por otra parte, ‘Fuiste mía un verano’ Edición 50 Aniversario de Leonardo Favio y ‘Satélite’ de Gustavo Ceratti, buscarán quedarse con la estatuilla en "Mejor Colección de Catalogo".


Los Premios Gardel son los premios a la música más importantes concedidos en Argentina. Son organizados y otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas. Se entregan anualmente y de la serie anual, el premio más importante es el Gardel de Oro. La primera entrega se realizó en 1999.


Los premios de la edición 2019 se entregarán el 14 de mayo en Mendoza.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page