top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Paul McCartney lanzará nuevo disco

Egypt Station se llama lo nuevo del ex Beatle y llegará el 7 de septiembre con los singles “I dont know” y “Come on to me”.

Tuvieron que pasar cinco años para que los seguidores de Paul McCartney puedan escuchar sonidos nuevos por parte del ex Beatle. La penúltima semana de junio el músico anunció desde su cuenta de Instagram el lanzamiento de su flamante álbum Egypt Station.


"Llegará el 7 de septiembre con los singles ´I don't know´ y ´Come on to me´", escribió junto a una foto de un dibujo en el que se representa a la pirámide de Guiza rodeada de soles y animales.


"Me gustan las palabras Egypt Station. Me recordaron a los álbumes que hacíamos antes. Cada canción es como una estación. Pienso en ello como un lugar de ensueño del que emana la música", detalló McCartney desde su red social.


El disco tendrá 14 temas y fue grabado "entre Los Angeles, Londres y Sussex", según explica el músico de 76 años. Además, subió a las redes los dos singles en videos con las letras. Recordemos que el último disco de McCartney fue New, en 2013.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page