top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

‘¿Qué vas a hacer?’ Lo nuevo de Ricardo Montaner

El cantante venezolano Ricardo Montaner estrenó recientemente el video musical de su nuevo tema ‘¿Qué vas a hacer?’

El video musical fue dirigido por Marlene Rodríguez Mirando, su esposa, y fue grabado principalmente en Argentina. Las escenas de los protagonistas se intercalan con retratos de una antigua estación del ferrocarril donde Ricardo Montaner emprende un viaje solitario e introspectivo. Los cantantes J Balvin y Lali Esposito son los protagonistas de este videoclip.


‘¿Qué vas a hacer?’ es una canción romántica que habla acerca de un amor que se complica hasta que termina siendo imposible. Una balada que ya se ha puesto de moda y que ha sido aprobada por los seguidores de Ricardo Montaner. La canción fue coescrita por Montaner y el también venezolano Yasmil Marrufo, con la ayuda del joven Camilo Echeverry.


En estos momentos, el video musical cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.


Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube.


Ricardo Montaner suena en Recuerdos FM


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page