• Producción Recuerdos

Raphael cumplió 76 años en plena forma

Este domingo 5 de mayo, el cantante y actor Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, cumplió 76 años

Raphael ha cumplido este domingo 76 años. El cantante sigue en plena forma y no baja el pie del acelerador como artista. Ahora mismo, el artista jienense se encuentra inmerso en una nueva gira en la que ya ha protagonizado grandes conciertos, manteniendo la fidelidad de su público.


En este tour, el intérprete de grandes éxitos como el omnipresente “Mi gran noche” visitará en próximas fechas varios destinos en España, como Madrid o Valencia, entre otros, y viajará también al extranjero para llevar su música hasta Londres o Nueva York.


En sus conciertos, Raphael ha reconvertido sus clásicos subiéndose al escenario acompañado de una orquesta sinfónica y algunos toques de música electrónica.


El cantante fue galardonado el pasado 2 de mayo por la Comunidad de Madrid con la Medalla de Oro, y afirmó en su agradecimiento que Madrid abraza "a todos por igual" y que desde esta "hay un viaje de ida pero siempre otro ineludible de vuelta". "He recorrido el mundo muchas veces y he encontrado pocas ciudades tan libres, cultas, y generosas", aseguró emocionado el también actor.


Raphael acumula en su haber más de 300 Discos de Oro, 50 de Platino, y es el único artista español con un Disco de Uranio por los más de 50 millones de álbumes vendidos. Esta distinción lo han conseguido también estrellas históricas como AC/DC, Queen o Michael Jackson.


© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.