top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Raphael presenta primer corte de su disco de duetos «Raphael 6.0»

El niño de Jaén y Manuel Carrasco presentan versión de «Me olvidé de vivir»

Raphael cumple 60 años en la música y lo celebra con un disco de duetos. La primera muestra de este próximo trabajo discográfico es el lanzamiento de «Me Olvidé de Vivir» que canta junto al español Manuel Carrasco.

"Querid@s tod@s, feliz de presentaros el primer adelanto de #Raphael60: Me olvidé de Vivir junto a mi amigo @manuelcarrasco_ Os quiero a morir!!!", con estas palabras en sus redes sociales, Raphael lanzó en su canal de YouTube el video de este clásico

«Me olvidé de vivir» («J'Ai Oublié De Vivre» en su título original) es una canción melódica de Pierre Billon y Jacques Revaux, grabada por primera vez por el cantante francés Johnny Hallyday en 1977. Se incluyó en su álbum de estudio “C'est la vie” y también se editó como sencillo. En español la popularizó Julio Iglesias tras grabarla en 1978 para su álbum "Emociones", con música de Ramón Arcusa y Manuel de la Calca, el "Dúo Dinámico".


Cumpliendo con la tradición, Raphael volverá a Madrid a pocos días antes de la Nochebuena. Con la publicación del corte, anunció que el 16 de diciembre realizará un gran concierto en el Wizink Center de la capital española.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page