top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Raphael presentó «Raphael 6.0»

Raphael celebra 60 años de trayectoria con su nuevo álbum de duetos

Seis décadas han hecho del artista de Linares, un gran referente a seguir gracias a su talento, ilusión por cada proyecto y sus ganas de reinventarse en cada una de sus canciones. Raphael 6.0 llega en un momento muy especial para él, cumpliendo 60 años sobre los escenarios y celebrándolo con este proyecto acompañado de grandes artistas.


En la selección de temas, encontramos grandes clásicos del pop rock en español, la canción melódica y hasta el son cubano. “Son temas que he añorado cantar desde que salieron”, admite Raphael. Pero, en esta ocasión, lo hace formando dúos con colaboradores que son tan historia como las propias canciones.


Un total de 13 temas con los que nos hace disfrutar de Raphael como la gran leyenda viva de la canción. Un proyecto que se define como las canciones que siempre quiso cantar, pero nunca grabó, además de dos temas inéditos creados para la ocasión y un “capricho” en solitario.


Este álbum supone un capítulo más en el libro de su vida y de su impecable trayectoria musical, celebrando este especial aniversario lleno de proyectos y acciones que están por descubrir.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page