top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Raphael se despidió de Roberto Livi con emotivo mensaje

Muchos cantantes y artistas han expresado su tristeza por la partida de Livi y uno de ellos es el español Raphael

El compositor y productor musical de origen argentino, Roberto Livi, falleció el viernes 25 de enero a los 76 años en un hospital de la ciudad de Denver, Colorado, donde vivía con su esposa e hijos.


El legendario artista Raphael utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su amigo, con quien trabajó en su álbum ‘Maravilloso corazón maravilloso’ (1989). “Hoy Argentina y la música es un poco más huérfana, nos ha dejado Roberto Livi, grandísimo compositor y amigo. Tuve el honor de trabajar con él en los años ochenta. Compuso magníficos temas para mí. Hasta siempre, maravilloso amigo. Te has ido, pero tu enorme legado musical quedará por siempre”, escribió Raphael.


El cantante español también compartió un video donde Roberto Livi habla sobre la canción ‘Maravilloso corazón’: “Mi corazón y el de Raphael. Pero, al cantarlo, pasó a ser de él. Uno siente que cuando él lo canta, es Raphael quien va caminando, es Raphael que visita los pueblos, es Raphael que lo dice a su manera”, dijo el compositor.


Cabe destacar que Roberto Livi contó con una destacada labor musical de más de 40 años de carrera, creando más de 700 composiciones. Trabajó con grandes artistas como Julio Iglesias, Rocío Dúrcal, José José, Sting, Roberto Carlos, José Feliciano, Chayanne, Pimpinela, José Luis Rodríguez y muchos más.


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page