• Producción Recuerdos

Raphael y Marco Antonio Solís brillaron en Viña del Mar

El español y el mexicano fueron de lo más destacado en el festival anual más grande de Latinoamérica

El segundo día del Festival de Viña del Mar 2019 se vivió a lo grande gracias a Raphael. Por sexta vez en su carrera, el español pisó la Quinta Vergara y brindó un show único e inolvidable. El cantante, ganador de la Gaviota de Oro y de Plata, fue ovacionado y no descartó volver a ser parte del evento en el futuro.


Acompañado por la Orquesta Filarmónica de Chile, Raphael comenzó su presentación con ‘Promesas’. Luego, el cantante español desató la euforia con dos de sus clásicos: ‘Digan lo que digan’ y ‘Mi gran noche’. Más tarde, el público disfrutó de otros éxitos del reconocido músico, como ‘La quiero a morir’ y ‘Escándalo’.


Raphael, aclamado por todo el público, no pudo ocultar su emoción y realizó un breve y emotivo discurso. “Yo prometo que, cada vez que pueda, estaré aquí”, dijo conmovido. De esa manera, el español le dijo adiós al Festival de Viña del Mar de este año.


Es importante indicar que Raphael llegó a la Quinta Vergara para presentar su último disco, ‘RESinphónico’. Este álbum fue grabado íntegramente en Abbey Road, célebre estudio de grabación donde The Beatles realizó casi la totalidad de su discografía.


Uno de los cantantes mexicanos más exitosos en los últimos tiempos, Marco Antonio Solís brilló con su presentación en el Festival Viña del Mar en Chile en la cuarta noche. Esta fue la sexta vez que se presenta en este evento de talla internacional, en su sexagésima edición, y se llevó ni más ni menos que una gaviota de plata y una gaviota de oro, ante los aplausos interminables de ‘El Monstruo’ de la Quinta Vergara.


El artista incluso invitó al escenario a sus dos hijas, Alison y Marla, quienes lo acompañaron para interpretar el tema 'Dónde estará mi primavera'. El trío recibió el cariño del público.


Pero si esto no fuera poco, a Marco Antonio Solís también le entregaron las llaves de la ciudad de Viña del Mar como premio honorífico por su visita.


El cantautor, que ya tiene 59 años, cerró su presentación con temas como 'Más que tu amigo' y 'Si no te hubieras ido'. Con una mezcla de música romántica, ranchera y cumbia mexicana, el exlíder de Los Bukis puso a bailar a todos los asistentes del festival, además de provocar diversas emociones en más de uno con temas como 'Si te pudiera mentir'. Así, se convirtió en el artista que conquistó la noche.

© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.