top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Ricardo Montaner estará en el Luna Park con única función

Vuelve a los escenarios argentinos uno de los artistas más importantes de la música latina romántica: Ricardo Montaner

El galardonado cantante repasará todos sus éxitos además de algunos de sus más recientes temas, el próximo 9 de febrero en el Estadio Luna Park en el marco de su gira Montaner. En palabras del propio cantante:

“Estaba guardando esta sorpresa desde Navidad. Volver a mi casa, el Luna Park, es saber que nuevamente voy a abrazar a mi gente con mi música...Por eso mi pregunta es: Buenos Aires… ¿Qué vas a hacer el 9 de febrero?”

Sin dudas, la carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más proliferas y activas de la industria latina, abarcando tres décadas de puros éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, Montaner ha logrado destacarse en cada una de estas facetas acaparando la admiración y el aplauso de millones de seguidores tanto en nuestro país como en todo el mundo.


Durante el 2018, el cantautor argentino/venezolanoRicardo Montaner participó como coach del exitoso programa La Voz Argentina en Telefe y además lanzó “¿Qué Vas a Hacer?”, su más reciente éxito, con un video protagonizado por J Balvin y Lali Espósito.


Entradas a la venta por www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Estadio.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page