top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Rod Stewart presenta nuevo single, "Look In Her Eyes"

Rod Stewart estrena “Look In Her Eyes”, el segundo single de su 30vo álbum de estudio “Blood Red Roses”, disponible a partir del 28 de septiembre

El álbum destaca la reconocida carrera del cantautor, mezclando una conmovedora introspección y la esencia que lo posiciona como uno de los artistas de más ventas de la historia. Blood Red Roses contará con16 canciones en la edición Deluxe.


Sobre el nuevo single, Rod comentó: “Escribí esta canción a manera de consejo para la generación de jóvenes que forman largas filas fuera de un antro. Es un gentil recordatorio de que no deberán presionar a las mujeres a llegar a donde ellas no quieran llegar. El oyente decidirá al final lo que pasará al entre los personajes de la canción”.


Blood Red Roses, una colección de 13 canciones originales y 3 covers son una muestra más de quién es Rod Stewart. Este nuevo álbum, el primero en tres años, es el seguimiento a los éxitos mundiales Another Country (2015) y Time (2013), y se estrenará 50 años después de la fecha en la que él firmó su primer contrato como solista.


Blood Red Roses fue coproducido por Kevin Savigar, amigo y colaborador de Rod desde hace muchos años. El álbum se mueve entre un folk acústico, algo de pop/R&B, un tanto de rock n’ roll y dulces baladas.


Con su singular voz, estilo y composición, Rod Stewart ha trascendido por generaciones de música popular, desde rock, folk, soul, R&B, hasta los clásicos standards, logrando ser uno de los pocos artistas en posicionarse en la cima de las listas de álbumes cada década a lo largo de su carrera.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page