top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Rod Stewart supera cáncer de próstata

El cantante, de 74 años, ha explicado que ha luchado contra la enfermedad durante tres años y que la ha vencido porque le diagnosticaron en un estadío muy temprano

El cantante, de 74 años, ha explicado que ha luchado contra la enfermedad durante tres años y que la ha vencido porque le diagnosticaron en un estadío muy temprano.


El cantante británico Rod Stewart ha desvelado en un evento de recaudación de fondos que ha sufrido un cáncer de próstata que ya ha superado.


Según explica el músico de 74 años y recoge el diario británico TheMirror, la enfermedad le fue diagnosticada en febrero de 2016, hace tres años y medio, durante un chequeo rutinario, y después de pasar tres años luchando contra ella ya está curado. Durante su discurso en ese evento y ante una audiencia de 500 personas, el cantante quiso animar a otros hombres a hacerse controles, puesto que el cáncer de próstata no tiene síntomas y solo se detecta a través de una prueba específica.


"Nadie lo sabía, pero creo que ya es hora de contárselo a todo el mundo", desvelaba Stewart. "Ahora estoy limpio, simplemente porque lo agarramos muy temprano. He pasado muchas pruebas", explicó.


Como explicaba el presidente del Proyecto Próstata Europeo, para cuya fundación era el acto de recaudación de fondos de esa noche, "la decisión de sir Rod Stewart de contar su lucha será una medida muy efectiva".


Sir Rod Stewart es uno de los músicos más reconocidos del Reino Unido a nivel internacional, tanto por su carrera profesional como por sus experiencias personales. El intérprete de “Maggie May” o “Da Ya ThinkI'm Sexy” cumplirá 75 años el próximo enero.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page