top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Alberto Cortez, internado de urgencia en Madrid

A causa de la hospitalización, de la que no han trascendido las causas, el cantante argentino ha cancelado varios conciertos programados

El cantautor argentino Alberto Cortez, de 79 años, fue ingresado de urgencia el miércoles en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a las afueras de Madrid, por lo que ha cancelado varios conciertos en Latinoamérica, según informaron los productores de los espectáculos.


Cortez tenía previsto participar el viernes en un concierto en el Teatro Nacional de Santo Domingo (R.Dominicana), pero se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de dicho hospital, muy cercano a su residencia, informó este miércoles la empresa local que le contrató.


El gerente de la empresa Big Show Pro, Néstor Caro, dijo en un comunicado que en la tarde del jueves recibió la "lamentable noticia" en torno a la situación del artista, por lo cual el concierto se cancelaba. "Exhortamos al pueblo dominicano, que por tanto tiempo ha seguido la carrera del 'Quijote de la canción' Alberto Cortez, a elevar sus oraciones por el pronto restablecimiento de su salud", se expresa en el comunicado.


Caro dijo que su empresa "lamenta profundamente" los inconvenientes que esta situación pueda generar a sus "fieles clientes" y al público en general "que admira y respeta a este gran artista, tanto como nosotros".


Áñadió que los representantes del cantautor han tenido que cancelar este y otros conciertos debido a diversos problemas de salud del artista.


El domingo, Alberto Cortez tenía previsto otro concierto en Puerto Rico junto al músico local Alberto Carrión, pero también ha sido cancelado, según informaron los productores.


Fuente: El Mundo

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page