• Producción Recuerdos

Concierto de Juanes y la Filarmónica de Bogotá

El reconocido artista colombiano brindó un concierto virtual junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá

A las 18 horas de Argentina del pasado sábado 25 de abril, Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, unieron sus voces y sus instrumentos a través de los canales digitales del portal El Tiempo y el canal de Youtube del artista.


Se trató de un concierto sinfónico virtual por la esperanza de #Volverteaver, que busca rendirle un homenaje a todos los colombianos que, con tesón y esfuerzo colectivo, tienen una apuesta común: volverse a ver.


“No saldremos a la calle siendo los mismos. Nuestras almas han pasado por reflexiones profundas. Cuidarnos los unos a los otros es y será nuestra misión. Es momento de ser conscientes del otro. Es momento de preguntarnos ¿dónde poner los valores? Es momento de darle importancia a lo esencial. Mi gratitud a quienes ponen su vida en riesgo para cuidar la nuestra. Siempre presente para aportar a mi Colombia querida. Todos tenemos incertidumbre, pero mi país es resiliente y la esperanza nos une. Colombia, siempre quiero volverte a ver. Hoy nuestra música se une en una sola voz para llenarte de esperanza.” dice Juanes.


El montaje de este concierto sincrónico, exigió la participación de los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la dirección musical de Andrés Felipe Jaime, la dirección sinfónica de Antonio José Suárez y la dirección general del maestro David García.


El concierto se encuentra disponible en sus plataformas digitales.


© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.