top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Festival Villa María 2019

Ricardo Montaner, Pablo Alborán y Sebastián Yatra son algunos de los internacionales que brillarón y brillarán en el escenario

La edición número 52 del festival de Villa María arrancó este viernes con la actuación central de Ricardo Montaner, además de Soledad y Alejandro Lerner. A lo largo de las peñas, se suman los argentinos Tini Stoessel, Pimpinela, Caligaris y Luciano Pereyra, y las presencias internacionales de Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Il Divo y el dúo Ha*Ash.


En esta ocasión, el evento se centrará en el pop melódico, luego de contar en ediciones pasadas con artistas como Ricky Martin y Carlos Vives.


El festival combina una variada programación con números de afuera con lo mejor de la canción argentina, de distintos géneros y públicos. Aunque Ricardo Montaner fue el que encabezó la grilla de la noche inaugural, estuvo también Soledad Pastorutti, que viene de brillar en Jesús María y Cosquín. Cerraron la primer entrega, el local Fabricio Rodríguez y Alejandro Lerner con su gira por los 35 años de "Todo a pulmón".


Este sábado, fue la noche juvenil, con Tini, el español Pablo Alborán y el reggaetonero colombiano Sebastián Yatra, quien en los últimos meses lanzó hits como "Ya no tiene novio", "Traicionera" y "Robarte un beso".


El domingo, en tanto, estarán Il Divo, Valeria Lynch, Cacho Castaña y el dúo Pimpinela. Luego será el turno de la noche tropical con Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q’ Lokura y la banda Facu y la Fuerza.


Para el cierre, Luciano Pereyra será la estrella, junto a la fiesta de Los Tekis y Los Caligaris. Además, el dúo estadounidense de las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, Ha*Ash, será el broche internacional.


La Televisión Pública Argentina transmite en vivo en la pantalla tradicional y en la web (www.tvpublica.com.ar) el festival de Peñas de Villa María, aunque también el del Chamamé de Federal, la Fiesta de las Artesanías de Colón, la Chaya riojana y el final del Encuentro de las Colectividades de Alta Gracia.


Grilla completa del festival


Viernes 8: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner y Fabricio Rodríguez.


Sábado 9: Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Rayos Láser.


Domingo 10: Il Divo, Valeria Lynch, Pimpinela y Cacho Castaña junto a Adriana “La Gata” Varela.


Lunes 11: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q’ Lokura y Facu y La Fuerza.


Martes 12: Ha*Ash, Luciano Pereyra, Los Tekis y Los Caligaris.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page