top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Hugo Cravero se suma a Recuerdos FM con un programa de rock nacional

Actualizado: 2 may 2023

El locutor nacional baigorriense vuelve a la radiofonía con una entrega semanal que propondrá “música de las Provincias Unidas del Río de la Plata”. La audición se llamará “La noble igualdad” e irá los domingos al caer la tarde

El director de Grupo Urbano, el locutor nacional y licenciado en Periodismo Hugo Cravero, vuelve a la radio. Esta vez el comunicador, de larga trayectoria en la región, llevará al aire un programa de rock nacional en Recuerdos FM -la radio de tus emociones-.


La propuesta se llamará “La noble igualdad” y saldrá al aire una vez a la semana, los domingos de 20 a 21 horas. A su vez, desde la dirección de la emisora informaron que el espacio tendrá una repetición, día a confirmar, después de “Mañana Con Todos”, el magazine que se emite de lunes a viernes de 8 a 13 h.


“El programa será en formato enlatado. Un espacio radial donde se pasará rock y mí participación será acotada, leyendo data de artistas, grupos o temas musicales”, contó Cravero. Y agregó: “Al ser un programa grabado, no tiene temporalidad, por ende sirve para cualquier momento que la emisora lo requiera emitir”.


El Urbano Digital - El Ojo Info

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page