top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

La Fiesta Nacional de Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes presenta en vivo su aclamado nuevo álbum en la calle Corrientes

Los Auténticos Decadentes llegarán en el mes de abril a la tradicional calle Corrientes de Buenos Aires con toda la magia de “Fiesta Nacional”, su más reciente lanzamiento discográfico.


A los shows inicialmente previstos para los días viernes 12 y sábado 13 de abril (¡agotado!) se suma una nueva función para el domingo 14. Las entradas se pueden adquirir por Sistema Ticketek o en la boletería del Teatro, ubicado en Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires.


La gira "Fiesta Nacional" tuvo un deslumbrante puntapié inicial el pasado 30 de noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata. Allí, los Decadentes desbordaron la sala en un elegante recorrido por gran parte de su repertorio en formato acústico, llevando al vivo las nuevas versiones y la deslumbrante puesta de inspiración porteña planteadas en el unplugged.


Este show fue presentado el último fin de semana en Córdoba, en el marco del Cosquín Rock a lo largo de dos presentaciones especiales que tuvieron lugar en el escenario Alternativo del festival los días 9 y 10 de febrero.


A nivel internacional, el grupo llegará con su "Fiesta Nacional" el 23 de febrero al Gran Arena Monticello de Santiago de Chile. Y de allí los músicos partirán a México donde los espera un gran tour que visitará 3 ciudades en 11 conciertos: los primeros shows tendrán lugar del 28 de febrero al 4 de marzo en 5 noches consecutivas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y dos de las fechas ya se encuentran agotadas. Luego 8 y 9 de marzo será el turno del Pabellón M de Monterrey.


El cierre del recorrido mexicano será los días 13, 14, 15 y 16 de marzo en el Teatro de Guadalajara, donde sólo quedan entradas para el 16.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page