top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Lucía Galán apoya el lema ‘Mirá cómo nos ponemos’

El escándalo que ha generado en Argentina la denuncia de violación interpuesta por la actriz Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés ha rebotado en la música. Reconocidos cantantes están apoyando el lema ‘Mirá cómo nos ponemos’, creado en defensa de la presunta víctima, y Lucía Galán, de Pimpinela, es uno de ellos

Lucía Galán utilizó la cuenta de Twitter de Pimpinela para mandar un contundente mensaje. “Estoy lejos por un tema laboral, pero también estoy cerca del corazón de las mujeres de mi país. No importa la edad que tengan, y no importa la profesión que tengan. Todas las mujeres tienen que tener el valor de denunciar cualquier tipo de abuso, y que la ley, la justicia, de una vez por todas esté a la altura de la valentía de ellas”, dijo la cantante de 57 años.


Como era de esperarse, el mensaje de Lucía Galán fue apoyado no solo por muchas mujeres, sino también por muchos hombres que están en contra de los abusos contra ellas. “Gracias Lucía por tu mensaje. Es realmente importante para nosotros”, señaló una fan.


El dúo Pimpinela siempre se ha mostrado en contra de los abusos a las mujeres. Y este video de Lucía Galán ratifica su posición. Es momento de decir “basta” y solidarizarse con las mujeres que son víctimas de abusos.


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page