top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Palito Ortega lanzó versión de «Te llevo bajo mi piel»

Luego del estreno de "El Mar" a fines de agosto, Palito Ortega vuelve a adelantar su nuevo álbum, donde homenajea aquella época de oro del Swing

Se trata de “Te llevo bajo mi piel” (“I’ve got you under my skin”), la pieza de Cole Porter que Frank Sinatra convirtiera en clásico de todas las épocas. Palito no solo es un gran admirador de Sinatra, sino que además fue quién logró que cantara en nuestro país, en 1981.


Esta canción es un adelanto de un futuro álbum que completará la trilogía que arrancó con “Rock & Roll” (2017) y “Románticos 60’s” (2018). Ortega homenajea, de esta manera, a esos grandes autores y cantantes que, con estas obras, lo marcaron en los comienzos de su carrera artística, allá a principios de los ’60.


En “Rock & Roll”, como su nombre lo indica, versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile. Con “Románticos 60’s” mostró su faceta de cancionista más íntimo. Y ahora, en 2020, es el momento de darle espacio al “Swing”, esas melodías que marcaron toda una época de la mano de grandes y valiosos artistas.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page