• Producción Recuerdos

Posponen el estreno de lo nuevo de James Bond por el coronavirus

El estreno de "Sin tiempo para morir", el film 25 del agente 007, será el 12 de noviembre en el Reino Unido, según postearon en la cuenta oficial de Twitter, al tiempo que sus figuras centrales, Daniel Craig y Rami Malek suspendieron sus giras por España

El estreno de la nueva cinta de la saga James Bond, "Sin tiempo para morir", fue pospuesto para noviembre debido a la expansión del nuevo coronavirus, indicó la compañía productora del filme y medios estadounidenses.

"MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado hoy que después de una minuciosa consideración y una evaluación del mercado teatral global, se pospone hasta noviembre de 2020 el estreno de 'Sin tiempo para morir'", posteó la cuenta oficial de Twitter @007


El medio especializado Deadline informó que la decisión se debió a la expansión del nuevo virus Codiv-19, que a la fecha contagió a más de 95 mil personas y causó la muerte de más de 3 mil en todo el mundo.


Deadline publicó que la fecha de estreno será el 12 de noviembre en Reino Unido, para luego presentarse en las pantallas de otros países.


A su vez, el medio español La Vanguardia informó que los protagonistas Daniel Craig y Rami Malek suspendieron sus giras promocionales por España.


Las pérdidas económicas a raíz del Covid-19, aparecido en China en diciembre pasado, también ha alcanzado a la industria cinematográfica.


En 2019 se obtuvieron más 31.000 millones de dólares de taquilla a nivel mundial, pero según datos de The Hollywood Reporter, los analistas ahora calculan que la recaudación ha caído drásticamente y ya se habrían perdido 5.000 millones a causa del virus.


La causa principal de esta pérdida es el cierre de las salas de cine en las zonas afectadas, especialmente en China, país donde iba a tener lugar la premier de "Sin miedo para morir" y que tiene clausuradas sus más de 70.000 salas desde el inicio del brote.

8 vistas

© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.