top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Raphael anuncia nuevo proyecto para diciembre

"Reinventándose Raphael Resinphónico" es el nombre del evento que realizará el ruiseñor de Linares para presentar su nuevo espectáculo en Madrid que llega con nuevo disco

En los últimos meses el cantante Raphael ha estado trabajando en un nuevo proyecto junto al compositor Lucas Vidal y su hijo Manuel Martos, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music. Ahora, mediante su cuenta oficial de Instagram, El Niño de Linares anunció que presentará su nuevo proyecto a mediados de diciembre.


“Querida gente maravillosa. Estoy feliz de poder anunciar que el 17 de diciembre será la presentación de mi nuevo proyecto en el Teatro Real de Madrid. ¡Se viene el DISCO!”, escribió Raphael, y adjuntó una imagen en la que podemos apreciar que el evento se llamará ‘Reinventándose Raphael Resinphónico’ y que las entradas estarán a la venta desde el 17 de octubre a través de la página web del cantante español.


En agosto, Raphael señaló que este proyecto es muy deseado por él. “Ya perdí la cuenta de que número de disco es, porque en realidad, para mí, es el primer disco de un nuevo tiempo, de una manera nueva de afrontar mi carrera. Nuevamente me tiro al vacío, pero sin miedo, ya que va conmigo mi mano derecha, Manuel Martos”, apuntó.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page